Así podría ser el Ferrari 812 Superfast Shooting Brake

Ferrari 812 Superfast Shooting Brake
¿Lo quieres? Lo tienes. Espera, no.

¿Estás al tanto de todas las novedades del Salón de Ginebra 2017? Seguro que ardes en deseos de ver algunas maravillas como el Aston Martin Vanquish S Volante, el Gemballa Avalanche... ¿o el Citroën C-Aircross Concept? Pues agárrate porque aquí tienes una versión muy especial de uno de los vehículos más llamativos de la cita suiza: el Ferrari 812 Superfast Shooting Brake

X-Tomi lo vuelve a hacer: las 15 berlinas deportivas que todos querríamos ver

Conoces al Ferrari 812 Superfast, ¿verdad? Se trata del digno sustituto del F12 de la firma del cavallino y llegará a la reunión de Ginebra dispuesto a dejar a todos los presentes con la boca abierta. Aunque por el momento no hay demasiada información del modelo, sabemos que incorporará ciertos detalles estéticos del espectacular Ferrari GTC4 Lusso y un nuevo color de carrocería denominado Rosso Setenta Anni. 

Tras haber descubierto hace unos días la versión descapotable creada por X-Tomi, hoy el famoso diseñador digital nos vuelve a sorprender con el Ferrari 812 Superfast Shooting Brake, que sería una solución perfecta para quienes necesitan un deportivo para viajar en familia. Vale, no. Pero no me digas que no sería genial poder contar con cuatro plazas en la nueva creación italiana. 

Te ha gustado, ¿eh? Es lógico. Pero hay una mala noticia: jamás podrás comprarlo... porque no existirá. Espera, ¿tienes dinero como para pensar en comprar un Ferrari 812 Superfast Shooting Brake?¿Me agregas a Facebook?