A la venta la réplica más famosa del GTA Spano. ¡Menudo precio!

Ha participado de extra en la película Need for Speed y en un videoclip de Pitbull. Ojito.

¿Una réplica del GTA Spano? Sí, yo también me he quedado un poco extrañado al conocer que ya existen réplicas del superdeportivo español, aunque esta que se acaba de poner a la venta en eBay hay que reconocer que es especial: se trata de una réplica del GTA Spano sobre la base de un Infiniti Q37 y ha sido fabricada para participar de extra en la película Need for Speed. El GTA Spano también participa en la serie 'Ballers' así como en los videojuegos CSR2 Racing y el Forza Horizon 3: una gran manera de darlo a conocer.

Te interesa: Eagle Spyder GT: ¿la mejor réplica del mundo?

Y es que aunque el GTA Spano ‘de carne y hueso’ también participó en el film, imagino que esta réplica se utilizó en escenas peligrosas o de relleno, donde parece que ha convencido a todo el mundo de su parecido. Además de en la película, esta réplica del GTA Spano también fue protagonista en un videoclip de Pitbull: total, para ir a 30 km/h cumple más que de sobras. Ahora bien, con semejante bagaje como figurante, te puedes esperar que su precio no es bajo: aquí puedes ver el anuncio y todas las fotos. 

Y es que con un precio de 95.000 dólares, unos 90.000 euros al cambio, tienes que ser muy friki de la película Need for Speed o de Pitbull. Y es que pagar semejante ‘pastizal’ por un Infiniti Q37 con 48.280 km parece cualquier cosa menos una ganga. Eso sí, la transformación hay que decir que se ha hecho con la máxima calidad: la carrocería es de fibra de vidrio y calca al original, además, para proporcionar un extra de credibilidad se le han colocado distintos elementos en fibra de carbono. Las llantas de 20 pulgadas pintadas en amarillo terminan de poner el toque llamativo.

Tras la transformación, el coche fue registrado en Florida como un vehículo modificado y recibió un nuevo número de chasis. Según el vendedor, todos los extras originales del coche funcionan a la perfección, como por ejemplo los asientos eléctricos, el navegador o la cámara de marcha atrás. Sin duda, la historia de esta réplica del GTA Spano puede ser atractiva para los coleccionistas y, sin duda, si eres un loco del superdeportivo español, es una manera mucho más barata de conseguirlo: te recuerdo que el original supera el millón de euros.

Fuente: eBay