Vídeo: cómo hacer unos donuts con el Lamborghini Aventador

AutoBild

Con los 700 CV del Lamborghini Aventador se pueden hacer muchas cosas. ¡Hasta donuts!

Con 700 CV de potencia, el Lamborghini Aventador tiene fuerza suficiente para destrozar sus neumáticos. Y si alguien pensó que su sistema de tracción total le impedía precisamente perder agarre, estaba equivocado, como puedes ver en el vídeo del Lamborghini Aventador haciendo donuts.

Si lo que ves te gusta, quizás no sepas que ha sido presentado el Lamborghini Aventador S con 740 CV. El vídeo que tienes arriba fue grabado hace unos días, en el parking del circuito Palm Beach International Raceway en Florida, EE.UU.

Lamborghini Aventador+Donald Trump= ¡Trumpventador!

El piloto del coche quería divertirse un poco con el superdeportivo y no se le ocurrió mejor manera, que derrapar como un loco. Durante unos segundos, el semental italiano se cubre del humo de sus ruedas, mientras también puedes escuchar el espectacular sonido que produce su motor.

Nosotros hicimos la prueba del Lamborghini Aventador SV RWS en el circuito de Nürburgring, pero se nos olvidó hacer donuts. Seguro que echas de menos que el vídeo durara un poco más, pero debes pensar que los ‘zapatos’ que lleva el Lamborghini Aventador no son lo que se dice baratos y debían durarle un poco más.

Te diría aquello de ‘no lo intentes en casa’, pero por desgracia no creo que puedas ni hacerlo parecido, aunque te vayas con tu compacto deportivo al parking del centro comercial.

 

Etiquetas: Vídeo