VÍDEO: ¿Habías visto algo así antes? Es el sistema de infoentretenimiento de Aston Martin Vantage

Todas las facilidades para disfrutar de la conducción

En este vídeo te vamos a mostrar cómo es y cómo funciona el sistema de infoentretenimiento de Aston Martin Vantage, ¿lo conocías? 

El Aston Martin Vantage es el deportivo biplaza de acceso de Aston Martin. Es un vehículo con un diseño muy atractivo, un motor V8 biturbo bajo el capó y un gran rendimiento. Su estética con ese frontal tan característico del fabricante británico es conocido por muchos, pero ¿sabéis como es el sistema de infoentretenimiento de Aston Martin Vantage? Míralo en profundidad. 

Un centro de mandos muy completo 

Una vez sentado al volante de este Aston Martin Vantage, notas que todo está orientado hacia el piloto. Es un coche deportivo, diseñado para hacer las delicias de su conductor y por eso, toda la consola está enfocada a mejorar la experiencia de la persona que conduce. 

En el túnel central, vemos que Aston Martin ha querido mantener un gran número de botones físicos, una rueda de control y un touchpad para poder acceder a todas las opciones que permite el vehículo. Toda la información se ve reflejada en su pantalla LCD de 8 pulgadas. 

En este vídeo puedes ver la cantidad de opciones que ofrece el Aston Martin Vantage y la manera de configurarlas desde la consola. Además, cuenta con un avanzado sistema de infoentretenimiento. Un interior centrado en el conductor, que tiene un acceso a todos los botones realmente cómodo con la mano, asientos de cuero deportivos y un volante achatado que permite tener más espacio para las piernas.

Así es cómo gestiona las funciones del coche el conductor de un Aston Martin Vantage. Así es más fácil elegir tu canción favorita para iniciar una carretera de curvas y la temperatura idónea, y poder disfrutar antes de los 510 CV de potencia y 685 Nm de par máximo que entrega su bloque V8 biturbo gestionados por una caja ZF de 8 velocidades. 

Etiquetas: Vídeo