Vídeo: la mejor colección de macarras conduciendo sus BMW M

Si has vivido tu propia experiencia con alguno de estos personajes, por favor, cuéntanoslo en los comentarios…

No utilizar los intermitentes, cerrarte el paso o dejar el coche en medio de la carretera son algunas de las historias que nos llegan si hablamos de la conducción de un BMW M… realizada por gamberros, nos cuentan desde Carscoops. Hay muchos macarras sueltos y, por desgracia, algunos están al volante de modelos que, claramente, no se merecen. Como los que vas a ver en estas imágenes.

Entre los incidentes que se muestran en este vídeo de unos BMW M tenemos un M3 E36 bloqueando una autopista simplemente porque a su dueño se le ocurrió que era la mejor forma de presumir ante sus amigos. Nadie le plantó cara y la cosa terminó en un par de segundos, pero imagina contar algo así a tu jefe para explicar por qué llegas tarde al trabajo.

¿Quieres más ejemplos? Hacer drifting en una glorieta es algo que entra en el terreno de los propulsión trasera, cierto. De hecho, cuanto más antiguo sea el coche, mejor. En este caso, es un BMW M5 E60 que aún extrae mucho de su motor V10… pero, en serio, no es algo de lo que pavonearse.

Oh, por cierto, ¿has tuneado tu M3 E46? Entonces, ¿qué te parecería ir hasta la autopista más cercana en mitad de la noche y acelerar a tope? Son sólo algunas de las conductas que vas a encontrar en estos 2:30 minutos. Si has vivido tu propia experiencia con alguno de estos personajes, por favor, cuéntanoslo en los comentarios… 

Etiquetas: Vídeo