Los 10 consejos más estúpidos para ahorrar combustible

Todo lo que el lobby de las gasolineras no quiere que sepas, en un artículo.

Comienza a acercarse el verano y, con él, el ansiado período vacacional que todos nos merecemos -bueno, nosotros no-. ¿Acaso hay algo más propio de estos meses que perder un tiempo precioso intentando aparcar en alguna de las playas más saturadas de España... y sufrir las brutales subidas en el precio del litro? Pues prepárate para aprender unos cuantos trucos con los consejos más estúpidos para ahorrar combustible. Serás la pesadilla de las petroleras. Y del resto de conductores de la vía. 

5 coches con los que te pasarás el día en la gasolinera

Como es lógico, el listado de consejos que verás en la galería superior en realidad no son más que una irónica recopilación de las maniobras más absurdas seguidas por los auténticos profesionales de... todo: los cuñados -aquí sus consejos para comprar coche nuevo-. Si nuestras recomendaciones para conducir con niebla o en invierno te parecieron locas, prepárate para leer auténticas barbaridades orientadas a estirar un poco más cada gota del preciado oro líquido con el que funciona tu coche. 

Seguramente creas que para elaborar un ranking como éste hay que andar un poco tocado de la cabeza... y tienes toda la razón pero, ¿sabes qué es lo peor de todo? Que seguro que alguno de tus conocidos ha puesto en práctica alguna vez -o lo hace habitualmente- alguno de los consejos más estúpidos para ahorrar combustible. Nuestra recomendación en estos casos es muy directa: convence a esa persona para que prenda fuego a su permiso de conducir y que empiece a usar el transporte público. Siempre en compañía de un adulto en posesión de sus plenas facultades mentales, claro. 

Etiquetas: Ranking