Las playas españolas donde peor se aparca en verano

Las playas españolas donde peor se aparca en verano
Si quieres huir de los atascos y problemas de aparcamiento en vacaciones, vigila dónde te vas para no caer en la misma trampa...

No te pierdas: Black Swan, el yate que te hará olvidar al Bugatti Chiron

Todos buscamos desconectar en nuestras vacaciones: vivir en una gran ciudad es horrible y los atascos y horas perdidas dando vueltas para estacionar el coche se vuelven interminables. En este artículo te enumeramos las playas españolas donde peor se aparca en verano, para que no caigas en el mismo error que llevas sufriendo todo el año. Toma buena nota. O piérdete por ahí con tu Volkswagen California y huye de aglomeraciones.

84 millones de desplazamientos estimados por la DGT en estos meses implican muchos coches circulando. Circulando en la mayoría de casos a las zonas costeras de nuestro país. España es el país del sol y nuestras playas no tienen nada que envidiarle a las consideradas como las mejores playas del mundo -en cuyo ranking puedes encontrar una situada en Formentera-.

¿Quieres saber cuáles evitar si vas en coche? Según los datos obtenidos por Wazypark, una aplicación para teléfonos móviles donde los usuarios pueden avisar de las plazas de aparcamiento que dejan libres, las playas con una mayor demanda de huecos para estacionar son la de Malvarrosa -en Valencia-, La Caleta -en Cádiz- y la Barceloneta -en Barcelona-. Otras zonas a evitar, aunque no tan colapsadas de tráfico como las tres que te hemos señalado son las playas de la Cala Romana y La Móra-Tamarit en Tarragona, la mallorquina playa del Arenal y la costa tinerfeña del Puerto de la Cruz. 

Así se fabrica un yate de 500 millones de euros

Pero, ¡ojo! Que eso no significa que debas dejar de ir a esos destinos, porque te estarías perdiendo unos lugares muy buenos donde disfrutar de tu merecido descanso. En esta lista sólo hemos incluido las playas españolas donde peor se aparca un coche. No sé, se me ocurre que quizá podrías llegar en otro medio de transporte. Como un yate, una lancha motora de competición, o un helicóptero... aquí te dejo algunas ideas: 

Etiquetas: Verano, Aparcar