10 extras que valen tanto como un coche nuevo

AutoBild

Si te arrepientes de haber pagado 500 euros por el navegador de tu coche, prepárate para alucinar con estas 10 opciones extras que valen tanto como un coche nuevo.

Una de las cosas más importantes a la hora de comprar un coche es el equipamiento de serie, pero no debes olvidarte de la interminable lista de opciones extras que puedes añadirle a tu vehículo. La mayoría suelen ser interesantes, mientras que otras son para regodearte en la opulencia. Como ejemplo, te traemos 10 opciones extras que valen tanto como un coche nuevo.

Y no me refiero a versiones especiales de coches como el Bentley Mulsanne Sinjari, sino a un reloj o una tapicería que valen miles de euros por sí solo. Teniendo esto claro, la gente de Carwow ha hecho una lista de opciones ultra caras que te van a dejar alucinado cuando las veas en la galería de arriba.

No te pierdas: los neumáticos más caros del mundo cuestan...

La empresa JLR ofrece en opción los ‘Event Seating’ en su gama de Range Rover por un precio de 6.500 euros que es prácticamente lo que vale un Dacia Sandero con descuento. Ferrari ha diseñado una bolsa de golf que se adapta al maletero del F12berlinetta por el módico precio de 7.000 euros. Importe por el que te puede comprar casi un Renault Twingo.

También por 7.000 euros tienes el equipo de sonido de Audi de la marca Band & Olufsen de 1200 w y 15 altavoces. Si eres un amante de la música serás feliz y si no, puedes comprarte un Suzuki Celerio.

Para terminar, el número uno: el reloj Breitling Mulliner Tourbillon que puedes elegir de extra para tu Bentley Bentayga y que vale la friolera de 165.000 euros. Tienes dos opciones: comprar este bonito reloj o comprarte un segundo Bentayga. Tú elijes.

Puedes ver el vídeo de las 10 opciones extras que valen tanto como un coche nuevo aquí.