25 vídeos virales de coches para celebrar 25 años de Internet

AutoBild

Con motivo de la celebración del Día del Internauta, hemos recopilado 25 de los mejores vídeos del archivo de Top Gear porque 25 años dan para mucho.

El 23 de agosto de 1991 nuestra vida cambió. Quizás no sabías que ese fue el día que Internet se lanzó para que lo usáramos todos. ¿Te acuerdas de cuál fue la primera página que visitaste y cuándo? Seguramente no. Incluso alguno de vosotros no habíais nacido aún. Es por ello que como 25 años dan para mucho, en la galería de arriba tienes una recopilación de los 25 mejores vídeos del archivo Top Gear.

Con el nacimiento de la World Wide Web hace 25 años nuestra forma de comunicarnos y en definitiva de recibir y enviar información, cambió para siempre. ¿Te imaginas que Internet no existiera? Hoy en día, en pleno siglo XXI, es difícil planteárselo. Lo más seguro es que lo más moderno que tuviéramos para comunicarnos fueran los SMS de los teléfonos móviles y que para consultar los resultados de la liga de fútbol tuvieras que usar el Teletexto.

También te puede interesar: 5 vídeos de realidad virtual de coches que tienes que ver

La evolución ha sido impresionante en estos años. Lo que empezó como una idea para divulgar información académica a todo el mundo, quizás se ha desviado un poco de esas directrices… El caso es que ahora tenemos un sinfín de herramientas que supuestamente nos hacen la vida más fácil y que hacen que entre otras cosas, podamos comunicarnos con alguien en el otro extremo del planeta.

De hecho, gracias a llevar Internet incluso en el bolsillo con nuestros smartphones, facilita que la actualidad y la información lleguen aún más rápido que antes. Como lo que deberíamos hacer es promulgar la información y el conocimiento de nuestros iguales, no me enrollo más y te dejo que pinches en la galería de arriba con los 25 mejores vídeos del archivo de Top Gear.

Etiquetas: Vídeo, Top Gear