Pasar al contenido principal

5 atrocidades en los coches que harán que se te caigan los ojos

Si eres tan valiente como para ver las horrorosas fotos, prepara un colirio.

Imagen de perfil de Javier Prieto

Ya se sabe que en el mundo del tuning no existen reglas concretas más allá del gusto individual de cada uno. Y ahí está el lío porque algunos 'artistas' poseen un concepto estético demasiado cubista

A ver, una cosa es contar con un presupuesto bajo o unos medios técnicas limitados para cambiar el aspecto del vehículo. Y otra muy distinta es convertirse en un peligro para la salud visual de vecinos y amigos.

Pues, de eso va este post, en el que te presentamos algunas de las peores customizaciones de vehículos que te puedes imaginar y que si las miras mucho tiempo pueden producirte pesadillas. Engendros tan horribles como los que también puedes ver aquí y aquí.

Lo curioso del tema es que la mayoría de sus creadores están muy satisfechos y orgullosos con el resultado de su esmerado trabajo.

Queda claro que el exceso de tiempo libre, una caja de herramientas, cuatro trastos viejos pueden ser un cóctel explosivo para un manitas aburrido. Hay que ser muy friki y tener un par de cojines para pasearse por las calles del barrio con esas decoraciones espantosas.

Ay, si pudieran hablar los automóviles víctimas de estos horrendos cambios de look.

Bueno, pásate por nuestra galería del terror estético y aprende todo lo que no debes hacerle nunca a tu joyita de cuatro ruedas. Por cierto, el origen de las fotos que aparecen en ella se lo debemos a la web carbuzz.com

No podemos despedir este post sin una sincera recomendación. Por el bien colectivo de la Humanidad, los 'artistas' que han creado estos horrores rodantes deberían seguir alguna terapia ocupacional que corrija su conducta. Lo suyo es muy grave y quizás peligroso y contagioso.

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además