Los 5 rivales del nuevo Volvo XC60

Volvo XC60

Mónica Redondo

La batalla está reñida...

El nuevo Volvo XC60 ha llegado para quedarse y aunque ocupa un puesto relativamente alto en el ranking de ventas, tendrá que luchar por mantenerlo. Te traemos cinco rivales del Volvo XC60. ¿Podrán dar caza al SUV sueco? Alternativas no te faltan... ¿Con cuál te quedas? 

Prueba Volvo XC60 2017: Thor golpea fuerte

Apunta sus características: Su precio de salida rozan los 48.675 euros. ¿Qué equipa? Pantalla de 9 pulgadas, motor D4 que proporciona 190CV. ¿Conseguirán sus rivales plantarle cara? 

Volkswagen Tiguan

No, no nos hemos vuelto locos. El Volkswagen Tiguan es un buen rival del XC60 y no tiene nada que envidiarle. ¿Qué ventaja tiene frente a los demás? Su precio. Si te decantas por el SUV de la marca alemana te podrías llegar a ahorrar 20.000 euros. No está nada mal, ¿verdad? ¿Aún no te he convencido? Espera a enseñarle el maletero a tu chica... se enamorará de sus 615 litros... 

BMW X3

La marca bávara no ha querido facilitarle las cosas al nuevo Volvo XC60. El nuevo BMW X3 acaba de llegar al mercado y posiblemente el rival más difícil a batir. ¿Sus fortalezas? Su propulsor que ofrece 184 CV, su impresionante interior, ahhh... ¿Has visto sus agresivas líneas? Mola... ¿Su precio? unos 51.000 euros. 

BMW X3 2018

Audi Q5

La marca de los cuatro aros tampoco se quiere perder este reto. Tras su último restyling, el Audi Q5 ha ganado adeptos. ¿Sus puntos fuertes? Su diseño, sus motores y la calidad. Su precio ronda los 41.500 euros. ¿Una desventajas? No es tan potente como sus rivales. 

Mercedes GLC

Este SUV con presencia, elegancia y un interior muy espacioso es un muy buen rival del nuevo Volvo XC60. Su motor proporciona 170 CV con tracción a las cuatro ruedas y un cambio de nueve velocidades. ¿El precio? Muy similar al del SUV sueco; 48.575 euros. ¿Puedes elegir ya?

Jaguar F-Pace

El quinto rival del Volvo XC60 no es nada más y nada menos que el Jaguar F-Pace. ¿Buscas un SUV que sea atractivo, ágil y espacioso? Pues creo que este puede ser tu coche. ¿Puntos a favor? Su imagen y su conducción agradable. Su precio comienza en los 46.600 euros. ¿Ya tienes tu favorito?

Etiquetas: coches rivales