10 accesorios para el coche por menos de 20 euros. ¡Cómpralos ya!

Accesorios para el coche por menos de 20 euros
Vas a dejar la cuenta tiritando...

Te encantaría poder estrenar uno de los coches de 2017 que llegan este año, ¿verdad? Pero no siempre es algo posible y en ocasiones hay que saber conformarse con lo que se conduce a diario... dándole una segunda oportunidad. Si echas en falta algunos elementos del equipamiento de automóviles más modernos, quizá te vengan bien las ideas que verás a continuación: 10 accesorios para el coche por menos de 20 euros. Sí, 20 euros. 

15 cosas que ya no veremos en los nuevos coches

Vale, si lo que más te gustaría hacerle a tu coche es hacerle un swap -para los no iniciados: un cambio de motor- con un bloque V8, nos tememos que no podemos ayudarte. Y menos con el presupuesto que nos hemos marcado. Pero te prometemos que las cosas que vas a descubrir en el listado que sigue a este párrafo son tremendamente útiles... y tan insultantemente baratas que te preguntarás por qué demonios no tienes ya dos de cada. Te gusta la idea, ¿eh? Pues empieza a leer...

Adaptador USB

Accesorios para el coche por menos de 20 euros - Cargador USB

El primero de los accesorios para el coche por menos de 20 euros que debes tener sí o sí es un adaptador USB para el coche. El precio de uno de buena calidad ronda los 10 euros y son fundamentales para no tener que andar llevando un cargador específico para tu teléfono o tablet. Ojo a tirarte a una oferta demasiado económica: en caso de una sobrecarga o fallo eléctrico, podrías dañar la instalación del vehículo. 

Transmisor FM

Accesorios para el coche por menos de 20 euros - Emisor de radio

Aunque por el nombre parezca que estamos hablando de un complejo y caro walkie-talkie, en realidad un transmisor FM como éste cumple una función bien distinta: puede reproducir toda la música que quieras a través de una onda de radio que, sintonizada con la de tu coche, permite que te ahorres una buena pasta en comprar un equipo de mayor calidad. Hay muchos modelos en el mercado, y por unos 17 euros tienes algunos con entrada USB, para tarjetas de memoria, Bluetooth e incluso función manos libres. 

Soporte para tablets

Accesorios para el coche por menos de 20 euros - Soporte para tablet

¿Sueles viajar con niños? ¿O con acompañantes que te preguntan cada 15 segundos si falta mucho para llegar? Pues hazte con uno de los coches con los que harás muy felices a tus hijos... o con un soporte para tablets y disfruta del silencio mientras los viajeros de la segunda fila de asientos se entretienen viendo su serie o película favorita. Por sólo 10 euros estarás comprando paz... y calidad de vida.

Espejo para asientos traseros

Accesorios para el coche por menos de 20 euros - Espejo para niños

Si has respondido afirmativamente a la pregunta de si viajas con niños, esto te interesa: por sólo 12 euros puedes hacerte con un espejo para los asientos traseros del coche. Así podrás tener controlado a los más pequeños de la casa mientras viajas y, además, podrás ver en directo cómo son capaces de prenderle fuego a la tapicería sin emplear ni un sólo combustible para ello. Observa la cara del modelo de la imagen. No nos digas que no está tramando nada...

Transformador de corriente para coche

Accesorios para el coche por menos de 20 euros - Transformador

Otro de los accesorios para el coche fundamentales con el que deberías contar es un transformador de corriente. En función de sus características los hay de precios muy variados, pero por menos de 20 euros puedes comprar uno con la potencia suficiente como para poder cargar un ordenador portátil, una cámara de fotos o un teléfono móvil empleando una clavija como las de casa. 

Funda para el coche

Accesorios para el coche por menos de 20 euros - Funda

¿Duerme tu coche en la calle? Hay muchos peligros ahí fuera que podrías evitar con una buena funda para el coche, disponibles desde 15 euros. Además de preservar tu carrocería del polvo y otros desechos biológicos -malditas palomas-, podrás protegerla de los dañinos rayos del sol ahora que llega el buen tiempo. Y si tu aparcas en una plaza de garaje comunitario, tampoco estás a salvo: deja el coche allí dos semanas y prueba a pasar el dedo por el techo. Eso negro que tienes en la piel es... muerte. 

Organizador de maletero

Accesorios para el coche por menos de 20 euros - Organizador de maletero

Si te gusta llevar contigo todos los accesorios para el coche a todas partes, no puedes ir por ahí sin un organizador de maletero. Con un precio medio de unos 10 euros tienes muchas alternativas en el mercado y es algo realmente útil para encontrar todo lo que puedas necesitar rápido... y no escuchar la sinfonía de golpes en la zona de carga cada vez que te vayas a hacer unas curvas. 

Linterna LED

Accesorios para el coche por menos de 20 euros - Linterna LED

Tu coche no es infalible, y puedes quedarte por ahí tirado aunque creas que es imposible. Por si esto sucede por la noche o necesitas ver ciertas partes del vehículo que no son demasiado accesibles a la luz natural, deberías tener siempre a mano una buena linterna LED. Las hay de muchos tipos y potencias, pero por unos 15 euros hay opciones realmente interesantes que te sacarán de cualquier apuro. 

Garrafa de combustible

Accesorios para el coche por menos de 20 euros - Garrafa homologada de combustible

Y hablando de apuros... ¿el indicador del depósito de tu coche funciona tirando a regular? Aunque no lo creas, un fallo en el aforador o en el reloj que marca la carga del tanque pueden jugarte una desagradable mala pasada, y por eso no es ninguna tontería que tengas siempre en el maletero una garrafa de combustible homologada para poder ir a la gasolinera más cercana a darle de beber al coche. Una de 20 litros no llega a los 10 euros, así que olvídate de utilizar una botella de refresco vacía. Que además está prohibido.

Maletín de herramientas

Accesorios para el coche por menos de 20 euros - Maletín de herramientas

Cualquier conductor debe llevar consigo siempre los útiles básicos para poder salir de un apuro sin demasiados problemas, y por eso entre los accesorios para el coche de hoy hemos incluido un completo maletín de herramientas Mannesmann que deberás completar con un buen rollo de cinta americana y un paquete de bridas. Si no eres capaz de apañar el problema con eso, habrá llegado la hora de llamar a la grúa... y llorar. Vale, el producto que te he mostrado cuesta un poco más de 20 euros. Pero no es dinero teniendo en cuenta de las que te puede salvar. 

Etiquetas: accesorios, Ranking