¿Y ahora qué? Le cae un meteorito a un Renault Clio en Francia mientras está aparcado

Renault Clio Campus

En una calle de Estrasburgo ha sucedido algo insólito: un Renault Clio Campus que estaba aparcado ha acabado con un agujero de 50 centímetros en el techo, entre otros daños. Se cree que puede haberle caído un meteorito.

Si aparcas el coche en la calle, puedes dejarlo expuesto a posibles desperfectos de conductores poco cuidadosos o de un clima muy adverso, pero seguro que no te imaginarías algo como esto. Se trata de un Renault Clio que ha acabado con un agujero en el techo. ¿La causa? Presuntamente le ha caído un meteorito.

Ha sucedido en Francia, en una calle de Estrasburgo. Allí, un Renault Clio Campus de color rojo estaba aparcado a la intemperie como muchos otros coches, pero ha terminado inesperadamente con un enorme agujero en el techo y una ventanilla rota.

Por ahora, se barajan varias hipótesis al respecto, aunque la teoría de que se haya tratado de un meteorito suena con fuerza. Además, no se ha encontrado nada en el interior del coche, pero sí una peculiar roca de pequeño tamaño y color marrón que podría ser un resto de dicho meteorito al desintegrarse.

Por otro lado, otra de las razones por las que se cree que este Renault ha sufrido la caída de un meteorito es el enorme agujero del techo de unos 50 centímetros de diámetro, así como los daños en el suelo y el tanque de combustible. Sin duda, es complicado pensar en otros posibles causantes de tales desperfectos en un coche.

Aun así, como decimos, todavía se está investigando este peculiar suceso y lo único que se ha comprobado es que no hay radiación. Un dato importante, ya que los meteoritos suelen contar con una pequeña cantidad de radiación. Ahora habrá que hacer pruebas con la piedra que se ha encontrado para determinar si puede haber venido realmente del espacio.

Por lo tanto, aún falta mucho por saber en torno a este peculiar accidente y, aunque aún hay mucho escepticismo en torno a lo que ha sucedido, no se descarta nada por ahora. Eso sí, si realmente le ha caído un meteorito a este Renault Clio, le deseamos mucha suerte a su dueño en las conversaciones con el seguro… 

Etiquetas: Motor