Ahora puedes conducir un Honda Civic de time attack en Gran Turismo 7

Honda Civic de time attack de Garage RCR en Gran Turismo 7 1.38

La actualización 1.38 de Gran Turismo 7 trae tres coches nuevos, entre los que se encuentra un Honda Civic modificado con más de 390 CV. Además, también se incluye el Civic Type R actual y un Mazda 3 de competición.

El Gran Turismo 7 es la última entrega de esta icónica saga de videojuegos de coches y, aunque ya se lanzó al mercado, ahora ha recibido coches nuevos. Las consolas actuales permiten añadir contenido mediante actualizaciones y la más reciente del GT7, la 1.38, agrega modelos interesantes. Eso sí, nos ha llamado la atención uno en concreto: un Honda Civic de time attack.

En concreto, lo que ahora podrás conducir desde la comodidad de tu casa es el coche que puedes ver en algunas de las fotografías que acompañan a este artículo. Se trata de un Honda Civic de los años 90, pero bastante modificado, ya que se trata de una creación para time attack de Garage RCR. De hecho, es un coche real que ganó el Gran Turismo Award en el festival SEMA de 2017.

Ahora, este coche está presente en Gran Turismo 7 y viene con todo tipo de detalles. Por ejemplo, destaca su kit de carrocería Pandem con los remaches visibles y su alerón trasero, para una mejor aerodinámica. También se puede apreciar un capó J Racing de fibra de carbono, mientras que el interior está vaciado y solo tiene un asiento bucket.

Con esto, la idea era conseguir un coche ligero y capaz, algo para lo que también es necesaria una mecánica acorde. Por ello, el motor original del coche real se sustituyó por un K24 turbo de cuatro cilindros, con 394 CV de potencia que se manejan mediante una caja secuencial Quaife de cinco velocidades y se trasladan al eje delantero.

En definitiva, hablamos de una locura sobre ruedas, con unas capacidades que ahora se han trasladado tal cual al GT7. Así, podrás experimentar en cierto modo lo que puede hacer este compacto japonés de los 90 modificado, pero sin el riesgo que supone en la vida real el hecho de acabar estampado contra un muro a 200 km/h…

Aun así, si lo tuyo no son los coches modificados, la actualización 1.38 de Gran Turismo 7 también trae otros coches, como el Honda Civic Type R FL5. Además, también añade el Mazda 3 Gr.4 de competición, un coche que en la vida real compite en la clase ST-Q de combustibles alternativos -utiliza biodiesel hecho de aceite de cocina usado- de la Super Taikyu japonesa. ¿Cuál quieres conducir?