Así podría ser el próximo Rolls-Royce Phantom Coupé

Este genio de los render transforma el nuevo Phantom en un coupé, un cabrio y un familiar. ¿Te molan?

Texto: Stephen Dobie / Fotos: X-Tomi Design

Ya estamos acostumbrados al trabajo de X-Tomi Design, un ilustrador online completamente adicto a enseñarnos cómo podrían ser los coches del futuro. Pero con estos renders del Rolls-Royce Phantom se ha lucido especialmente. En el buen sentido. Muy buen sentido.

La semana pasada conocimos los detalles sobre este modelo, un súper sedán V12 de 570 CV perteneciente a la clase más elevada del lujo. Y a pesar de todo lo que se parece al automóvil que reemplaza, se trata de una versión completamente renovada del vehículo más pijo del mundo.

¿Veremos acabados coupé y cabrio, al igual que los existentes para el Phantom al que sustituye? Quién sabe. Las palabras de Rolls cuando la anterior generación terminó su producción sugiere que los Phantom Coupé y Drophead iban a ser eliminados. Quizá el Wraith y el Dawn, aproximaciones de dos puertas más hechas a medida del Ghost, más pequeño, podrían ser ahora la manera de acercarse a un Rolls más deportivo.

Las 9 ediciones especiales del Rolls-Royce Phantom que quitan el hipo.

Pero las frecuentes ediciones especiales (con dos puertas también) del Phantom muestran que la marca prodiga amor y atenciones a este modelo, así que no sería una sorpresa ver sustitutos. Unos que se parecieran un poco a los renders de coches que tienes sobre estas líneas. Estamos rezando por ello.

El que puede que sea más improbable es el Rolls-Royce Phantom shooting brake que X-Tomi ha creado. Si quieres un Rolls práctico, suponemos que es mejor que te dirijas directamente a su nuevo SUV, ¿no? Pero, en cualquier caso, se trata de un aporte interesante.

¿Te gusta lo que ves? ¿Debería Rolls fabricar vehículos tope de gama como éstos? Dínoslo en los comentarios…