BMW le da un toque deportivo al nuevo Serie 5 e i5 con los accesorios M Performance

Accesorios M Performance para el BMW Serie 5 y BMW i5

BMW lanza paquetes de accesorios M Performance para la nueva generación del Serie 5, de manera que reciba un estilo más deportivo.

Los nuevos BMW Serie 5 e i5 se dieron a conocer hace unos meses y están cerca de llegar a las carreteras, pero ya están surgiendo opciones para modificarlos. Un ejemplo viene de la propia BMW, con los accesorios M Performance pensados para darle un toque más deportivo a estas berlinas.

No es la primera vez que hablamos de accesorios BMW M Performance y, como en otros casos, se trata de un método para retocar la estética del coche. En este caso para el BMW Serie 5 y el i5 eléctrico, se han creado los kits M Sports Package y M Sports Package Pro, los cuales aportan interesantes novedades dentro y fuera de estos modelos.

En el exterior es donde más se aprecian estos elementos, ya que hay diversos componentes de plástico reforzado con fibra de carbono. Por ejemplo, podemos ver este material en añadidos al paragolpes delantero, así como en dos nuevos spoilers traseros y un difusor dividido en tres partes.

Junto a esto, en las taloneras se ha colocado una película especial, así como en el lateral también es posible incorporar gráficos pensados para realzar las líneas del coche. Por otro lado, esto se acompaña de nuevas carcasas para los espejos, aunque lo que más capta la atención está en las llantas, que pueden ser la joya de los accesorios M Performance para el nuevo BMW Serie 5.

La firma de Múnich ofrece para la berlina de combustión y eléctrica diversas llantas de aleación ligera con tamaños de entre 19 y 21 pulgadas. Así, se pueden encontrar con tonos M Frozen Midnight Grey y M Bicolor Jet Black en el caso de las más grandes, lo que hace que añadan un aire mucho más deportivo.

Todo esto se combina además con cambios en los frenos en las llantas de 21”, ya que también se ofrece el sistema M Performance de 20 pulgadas. Cuenta con pinzas rojas con el logo M, así como con pinzas de aluminio de seis pistones delante y de un pistón detrás, las cuales actúan sobre unos discos ventilados y perforados.

Así, el exterior de estos coches recibe un cambio evidente, gracias a estos elementos. Eso sí, los accesorios BMW M Performance también actúan sobre el interior, donde se han situado placas para los umbrales de las puertas, nuevas alfombrillas y detalles como una funda para la llave o una tapa del depósito de combustible de carbono.

De esta forma, la compañía alemana permitirá darle un estilo más interesante a las dos versiones de su nueva berlina, que tiene prevista su llegada en este otoño. Según BMW, para entonces ya estarán disponibles estos accesorios.

Etiquetas: Berlinas, Motor