El BMW X2 podrá verse en el Salón de Detroit

Todas las novedades del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017 - BMW X2
Se trata de una de las novedades más importantes del año para la marca y para el segmento.

El Salón del Automóvil de Detroit 2018 espera abrir sus puertas en unas semanas. Los fabricantes ultiman los detalles para llegar a esta muestra con fuerza, uno de los grandes eventos del calendario de salones. La marca bávara quiere robar todas las miradas con la presentación de su nuevo SUV compacto coupé, el BMW X2 que esperar ganar al público de Detroit dando sus primeros pasos con energía.

No te pierdas: 'Todo sobre el BMW X2'

Se trata de una de las novedades más importantes del año para la marca y para el segmento todocamino. El BMW X2 prepara su debut mundial en Detroit, una de las muestras más importantes del año. Ya conocemos la mayoría de datos del nuevo modelo de la casa alemana, aunque se espera que sea uno de los principales reclamos del stand que la compañía tiene preparado. Todo ello teniendo en cuenta que junto a él estará el BMW i8 Roadster.

VÍDEO: El BMW X2 en movimiento

El BMW X2, como sabéis, se basa en su hermano el BMW X1 pero aportando más personalidad y atrevimiento. Este todocamino sería como el hermano gamberro, el inconformista, que se sale del camino mostrando una línea menos funcional pero más atractiva y deportiva. En Estados Unidos no llevará el mismo rumbo comercial que en nuestro país, pues en esta región se venderá únicamente la versión X2 xDrive28i.

Se estima que el precio base del BMW X2 en su lanzamiento en Estados Unidos será de 39.395 dólares. En cambio, en España, la versión de acceso a la gama BMW X2, la alimentada por el motor 20i, partirá en 40.450 euros. Junto a ella se lanzará el X2 xDrive20d de 190 CV que tendrá un precio de salida de 42.500 euros. Ambas alternativas equiparán el cambio automático aunque, mientras que el diésel serán xDrive, el gasolina montará la tracción delantera.

BMW X2

BMW X2

Marca:

BMW