El BMW X3 M de 2022 se deja ver con menos camuflaje

BMW X3 M 2022
- Actualizado:

Recibirá cambios sutiles que lo mantendrán actualizado

El BMW X3 experimentará próximamente un lavado de cara para mantenerse actualizado hasta la llegada de la nueva generación. El todocamino de la marca alemana recibirá distintos cambios y la firma ya está realizando pruebas con el nuevo modelo, ya con muy poco camuflaje, en las carreteras del sur de Europa.

Según podemos ver en las imágenes que acompañan a esta información, cedidas por la web Motor.es, el coche recibirá cambios principalmente en la zona frontal y trasera. El modelo de las fotografías es un X3 M y ya podemos divisar por la parte delantera la forma de sus tomas de aire y parrilla, aunque aún no es posible conocer con claridad el diseño del parachoques o los faros. Sin embargo, podemos intuir su aspecto final.

 

Asimismo, en la zona trasera BMW ha decidido mantener más el misterio y por ello vemos una mayor cantidad de camuflaje, lo que no nos permite ver una gran cantidad de detalles. Destacan, eso sí, las cuatro salidas de escape y el difusor, que son elementos clave de esta versión de corte deportivo del X3.

Por lo demás, estéticamente el X3 se mantendrá con el estilo propio de la generación actual y que también hereda el BMW X4. No obstante, el motor del nuevo BMW X3 M también traerá cambios, de manera que su bloque M TwinPower Turbo de 3 litros con seis cilindros sea más eficiente. 

En cualquier caso, no se esperan variaciones en cuanto a su potencia, por lo que se espera que siga rindiendo 480 CV, una cifra que asciende a los 510 CV en el X3 M Competition. Este bloque, unido a una caja automática de ocho relaciones y al sistema de tracción M xDrive propio de los modelos de la marca, harán que alcance los 250 km/h de velocidad máxima, la cual está limitada electrónicamente.

Con estas imágenes, está claro que la actualización del X3 será desvelada en un futuro cercano, aunque previsiblemente no empezará a comercializarse hasta finales de este año como un modelo de 2022. Así, la actual generación recibirá algo de oxígeno antes de ser relevada por completo.

BMW X3

BMW X3 2022

Marca:

BMW