Un Challenger Hellcat como coche de empresa y 150.000 dólares: así es el nuevo puesto de trabajo de Dodge

Dodge Challenger Hellcat

¿Se te ocurre un trabajo mejor?

Sí, lo has leído bien. Dodge ha publicado la oferta de trabajo que probablemente sea el sueño de muchos, de manera que no ha pasado en absoluto desapercibida. Aunque parezca una broma, la marca va a empezar a buscar a un ‘Chief Donut Maker’, que se podría traducir como ‘Creador jefe de donuts’.

No, como habrás deducido, esto no tiene nada que ver con la pastelería. Según señala el fabricante, se trata de un puesto honorario para celebrar “a uno de los entusiastas anónimos que forman la columna vertebral de la 'Hermandad del Muscle’ de la marca", una persona que encarne el espíritu de los hermanos fundadores de la firma.

Por esta razón, el fabricante norteamericano está buscando a personas con iniciativa, que siempre estén buscando “una forma mejor, más rápida y extravagante de hacer las cosas". Y puede que suene a un mero ejercicio de marketing, pero parece que la compañía va en serio con la oferta. 

Y como coche de empresa... Un Challenger Hellcat

Según Dodge, el elegido recibirá tarjetas de visita correspondientes a su puesto, ropa de la marca y un incentivo de lo más tentador: un Dodge Hellcat, con su motor V8 de 6,2 litros sobrealimentado de 717 CV.

No es un mal coche de empresa, ¿no? Aunque es cierto que conlleva muchos gastos de gasolina y neumáticos -al fin y al cabo, es tu trabajo acabar con ellos-. Pero, no te preocupes, ya que la firma estadounidense incluye un salario de 150.000 dólares -unos 130.000 euros- anuales con el puesto.

No sabemos cómo acabará esto, pero no cabe duda de que Dodge sabe muy bien cómo sorprender con ideas de lo más peculiares dentro del panorama automovilístico. Sea como fuere, ¿ya has decidido si quieres optar al puesto? El 12 de enero se conocerán todos los requisitos, pero un servidor ya está preparando la solicitud, que nunca se sabe…

Etiquetas: Muscle car, Motor