Los cinco mejores Renault relación calidad-precio

Renault Mégane RS 2018
Modelos superventas que están a la última en tecnología.

No te pierdas la prueba del Renault Mégane

Renault es una de las marcas más populares del mercado. La trayectoria del rombo es intachable, contando siempre con modelos que ocupan los mejores puestos en ventas. Sus precios son buenos, pero de la misma manera su calidad aprueba con buena nota. Aunque no en todos sus modelos esta relación es igual. Vamos a hablarte de los cinco mejores Renault relación calidad-precio.

 

Renault Clio

prueba Renault Clio 2017

Seguro que el primero lo conoces de sobra, y es que es una de las gallinas de los huevos de oro de la marca francesa. Su Renault Clio lleva luchando en uno de los segmentos más duros del mercado muchos años, y aun así sigue siendo una referencia. Su última generación parte en los 10.590 euros, un precio que se sitúa en la media de la competencia siendo uno de los mejores.

 

Renault Mégane

Rivales del Seat León FR: Renault Mégane GT-Line

Si hablamos del Clio tenemos que hablar de su hermano y, quizás, el que más sabe de momentos superventas. El Renault Mégane lleva igualmente varios años en el segmento C, otro de los más competitivos, y parece que ni se ha enterado. En su última generación ha impresionado con un interior muy tecnológico, con una pantalla de grandes dimensiones que incluye lucha información. Todo desde 15.249 euros: ¿uno de los mejores coches en relación calidad precio del mercado?

 

VÍDEO: El Renault Mégane RS analizado por expertos

 

Renault Captur

Rivales del Seat Arona: Renault Captur

En plena moda del SUV, Renault tendría que tener al menos un todocamino que destacara por encima del resto. La marca cuenta con el Kadjar, aunque el Renault Captur parece que ha entendido el mercado de mejor manera. Su todocamino urbanita lucha contra grandes como el Nissan Juke se defiende de buena manera. Parte en 13.343 euros, cantidad muy interesante en el segmento SUV-B.

 

Renault Scénic

Renault Scénic 2016
Renault Scénic 2016

Renault Clio, Mégane, Captur y nos falta otro de los nombres propios de la marca. En su última renovación el Renault Scénic ha vuelto a posicionarse como uno de los mejores familiares del segmento. Sus grandes llantas nos han llamado la atención, pero lo mejor es que sigue ofreciendo una gran habitabilidad y buenas soluciones. ¿Su precio? Desde 17.645 euros.

 

Renault Kangoo

Renault Kangoo
Renault Kangoo

No parece casar con el resto pero el Renault Kangoo es uno de los mejores Renault en relación calidad-precio. Cumple su función de buena manera y ofrece al cliente unas capacidades de trabajo que destacan. Lleva también varios años en el mercado y parece que por él, como por Jodi Hurtado, no han pasado los años. Parte en 15.045 euros.