Los clásicos más adorables del Salón de Ginebra 2017

¡No todo gira alrededor del futuro! Algunos prefieren que recordemos el pasado.

Seguro que alguno de vosotros no se esperaba un tema así: ¡los clásicos del Salón de Ginebra 2017! Y es que no todo van a ser novedades del Salón de Ginebra 2017 o los prototipos del futuro que te van a dejar alucinado, a veces es mejor parar y echar un vistazo al pasado para disfrutar y babear como un niño pequeño. Estos son los clásicos del Salón de Ginebra y sí, molan que te cagas mucho.

Para alucinar: estas son las preparaciones más brutales del Salón de Ginebra

Y es que mucha gente piensa que en el Salón de Ginebra 2017 no hay espacio para coches clásicos. Evidentemente, no abundan y no siempre están en las zonas más visibles, pero es evidente que los pocos que hay son un auténtico espectáculo. Este año, Ford ha sido la marca que mayor número de clásicos ha mostrado en la cita helvética, con vehículos tan alucinantes como el Ford GT40 o el Ford Escort RS Cosworth.

Es curioso como este año hemos podido ver algunos clásicos en el Salón de Ginebra en stands poco habituales, como en la de los preparadores más conocidos. El departamento de clásicos de Brabus sigue invirtiendo mucho tiempo y dinero en crear auténticas joyas con muchos años encima y en esta ocasión pudimos ver varios ejemplares interesantes, entre los que destaca el brutal Mercedes 300SL ‘Alas de gaviota’. Si quieres ver el resto de clásicos del Salón de Ginebra no te olvides de visitar la galería, ahí podrás ver los más espectaculares: ¡babas aseguradas!