Los 10 mejores coches del Espíritu del Jarama 2017

¿Sabes de qué va el Síndrome de Stendhal? Sufrirás con tanta belleza...

Un año más, el Circuito del Jarama se ha convertido durante un fin de semana en un templo para los amantes del motor. No solo por los coches del Espíritu del Jarama 2017, auténticas maravillas sobre ruedas con grandes historias detrás, sino por todo el ambiente que rodea a este evento.

Una edición para recordar: ¡El Jaguar F1 de 2004 de Mark Webber bate el récord del Jarama!

Durante todo el sábado y el domingo, los asistentes a Espíritu del Jarama pudieron disfrutar de música en directo, gastronomía variada ofrecida en diversos 'foodtrucks', actividades para los más pequeños -que podían irse 'envenenando' del espíritu 'petrolhead' mientras participaban en juegos especialmente diseñados para ellos- y, por supuesto, coches, muchos coches: expuestos como obras de arte, rodando en pista y deleitándonos con el olor a gasolina que emanaban sus viejos escapes.

Monoplazas clásicos de Fórmula 1, bestias como la versión de rallys del Peugeot 205 T16, coches míticos de Le Mans, como los Lola o Porsche 917, y otros (algo) más terrenales como los de la Renault Clio Cup fueron protagonistas indiscutibles de la cita. Por supuesto, había mucha calidad, pero aquí te dejo una galería con los 10 mejores coches de Espíritu de Jarama.

Sin duda, tanto si a tu entorno de amigos y familiares les gustan los coches o no, el Espíritu del Jarama puede ser una buena opción para pasar un gran día en buena compañía. Y si vas solo, siempre te quedarán los coches. Los coches son tus amigos... Siempre. ¿Para qué necesitas más?