Los 3 coches más caros de Dacia siguen siendo una gran opción

Dacia Sandero Stepway
¿Y por qué no invertir en ellos?

Puede que sigan si verlo, pero en serio, los 3 coches más caros de Dacia siguen siendo una gran opción. No encontrarás en ellos grandes lujos e incluso en los acabados más altos, como es el Laureate, tendrás que hacer algún que otro desembolso si quieres mejorar el equipamiento... 

Sin embargo, todos los coches más caros de Dacia cumplen a la perfección con la filosofía de la marca. Son modelos versátiles, con motores eficientes e incluso algunos de ellos tienen ciertas actitudes 'off-road' que te permitirán salirte de lo establecido. Como dice mi compañero Enrique Trillo en la prueba del Dacia Duster 2018, a veces hay que valorar "lo práctico de la simpleza".

¿Buscas renovar tu vehículo? A pesar de que dentro de los coches de 2018 encontrarás numerosas opciones para todos los gustos y bolsillos, aquí tienes varios motivos que demuestran que los Dacia más caros siguen siendo una buena opción a la hora de pensar qué coche me compro.

Dacia Duster Laureate dCi 110 CV 4x4: 18.050 euros

 

Lo hemos repetido hasta la saciedad: lo que plantea un coche como el Dacia Duster mola. Pero si además optas por el acabado Laureate, el más completo, mola más aún. El precio del Dacia Duster Laureate dCi 110 CV (con tracción integral) es de 18.050 euros, pero a cambio te llevarás uno de los todoterrenos baratos por excelencia, nivel de equipamiento y acabado muy digno: ordenador de viaje, aire acondicionado, retrovisores eléctricos, volante ajustable y espejos exteriores calefactados… ¡y su diseño es ahora mucho más fresco! Además, gracias a su tracción 4x4 y su actitud fuera del asfalto, el Dacia Duster 2018 te permitirá salir airoso de situaciones impensables para otros coches nuevos disponibles por el mismo precio (¿sabes cuáles son los rivales del Dacia Duster 2018?)

 

Dacia Lodgy dCi 110 CV 7 plazas, 15.600 euros

¡Familias numerosas del mundo! El Dacia Lodgy quiere demostrar que se puede dar más espacio por menos dinero... Es un monovolumen, es barato y ofrece una tercera fila de asientos que, al contrario de lo que pueda parecer, es bastante amplia y además se puede retirar por completo para conseguir una capacidad de carga de hasta 1.871 litros. Quizá el Dacia Lodgy dCi de 110 CV no sea el coche más pasional para la familia, pero si buscas versatilidad y un gran portón trasero, puede ser una gran opción si buscas un Dacia. ¡Y la más barata del segmento! 

Dacia Sandero Stepway dCi 90 CV, 12.900 euros

A pesar de ser uno de los coches más caros de Dacia, es asequible, tiene esa estética SUV que tanto gusta -con protecciones de plástico negro, frontal y trasera con refuerzos de aluminio y barras en el techo que potencian su versatilidad- así como una carrocería sobreelevada 40 mm. Su motor diésel de 90 CV no te dejará pegado al asiento, pero es eficiente y alcanza el 0 a 100 km/h en 11 segundos. No nos engañemos, el Dacia Sandero Stepway dCi 90 CV es ideal para ir de un punto A a un punto B, pero además, gracias a su espíritu campero, te permitirá ir más relajado en carreteras menos civilizadas. ¡Y sin que tu bolsillo se resienta!