Los despampanantes coches de Rihanna: música para tus oídos

Los coches de Rihanna

Javier Prieto

¿No necesitará la cantante un chófer... o un lavacoches?

Prepara el babero que llegan los coches de Rihanna. Su flota, similar a las de Beyoncé, Lady Gaga o Katy Perry, nos ha dejado boquiabiertos. De hecho, los deportivos más exclusivos, los cabrios más despampantes y los 4x4 más ostentosos, duermen en su casoplón de 12 millones de dólares situado en Pacific Palisades, Los Ángeles.

Choza de Rihanna

La cantante, compositora, productora discográfica, modelo, actriz, diseñadora de moda, mecenas y un porrón de cosas más, es una amante de los bugas de lujo. Con una fortuna estimada en más de 230 millones de dólares, no parece que vaya a tener muchos problemas a la hora de cambiarle el aceite o los neumáticos a sus vehículos.

El Porsche 911 Turbo Cabrio de Rihanna

Nos han chivado que uno de los coches de Rihanna que más la mola es este pre-cio-so Porsche 911 Turbo S Cabrio. Lo mejor de todo es que la salió gratis total puesto que se lo regaló Jay-Z cuando la joven firmó un contrato con su compañía discográfica.

Rihanna disfrutando con su 'Nueve Once'

Fíjate si es majete Jay-Z , que además del detallito motorizado, la dio unas clases de conducir para que no se piñara con semejante bicho por las calles de Beverly Hills. Y parece que la artista de Barbados, le cogió el gusto a viajar con su 'Nueve Once' por las carreteras de Malibú, el Big Sur y ese tipo de maravillosos lugares.

Lambo Aventador y Rihanna, una gran combinación

Durante mucho tiempo compartió con su entonces media naranja, el colega Chris Brawn, su amor... por la velocidad. De hecho, era habitual verlos en carrazos como este espectacular Lambo Aventador, otro de los coches de Rihanna más alucinantes.

Lambo Aventador

Según nos ha explicado el amigo del vecino de un primo lejano de Rihanna, ella estaba coladita por el rapero Brawn. Y para demostrárselo le regaló un Mercedes SLR Stirling Moss de un millón de dólares por su 26 cumpleaños. ¡Así da gusto hacerse viejo!

Por otra parte, uno de los coches de Rihanna que más emplea para el día a día es un mastodóntico Cadillac Escalade. El equipamiento de serie de este gigante muy popular entre las celebrities incluye chófer, lunas oscurecidas y gorilas de seguridad. La mola mucho ir a cenar al restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica montada en ese paquidermo negro. 


Sin embargo, cuando viaja por Europa prefiere hacerlo en un señorial Maybach del que no se baja ni para...

Rihanna en un Maybach en Londres

 Así quedó claro en una de sus visitas a Londres donde disfrutó del confort de una de las berlinas más lujosas que existen. Como verás todos los coches de Rihanna, rezuman exclusividad por sus cuatro costados.

Rihanna y un Maybach, una combinación de lujo

¡Alto! Espera un momento que todavía no hemos terminado, porque los coches de Rihanna también ocupa una parte importante en su faceta profesional.
 

Por eso mismo, suele componer temas y grabar vídeoclips en los que comparte protagonismo con impresionantes bichos. Como en el caso del 'Shut  Up And Drive', donde un musculoso Ford Mustang Mach 1 del 69 se apodera de los mejores planos. 

Si eres muy friki de los coches de Rihanna, aquí tienes el auténtico Mach 1 que empleó en el mencionado trabajo audiovisual. Disfruta, es poseía en movimiento.

Y para finalizar, ¿qué te parece el pedazo Lambo Murciélago que 'posa' en algunas secuencias del clip de la canción 'Need me'? A esta chica como a nosotros la encantan los caprichitos de cuatro ruedas.