Los coches de Vin Diesel son de gasolina y no como su apellido

Coches eléctricos

Javier Prieto

Menudas joyas rodantes que conduce el famoso calvo de Fast & Furious.

Los coches de Vin Diesel, tan flipantes como los bugas de Jason Statham y de Dwayne Johnson, son la envidia de muchos otros colegas de reparto... y de este pobre redactor.

Y no es para menos, porque el actor de cuarenta y nueve años nacido en Alameda (California) cuenta con una cuadra de purasangres que solo con verla se te acelera el corazón.

Por cierto, hoy más que nunca te recomendamos nuestra galería de vídeo. ¡Huuuum!, que ya huele a goma quemada. Arrancamos.

Coches de cine

Precisamente una de las muchas ventajas que tiene ser una estrella o un lucero de Hollywood es que puedes comprarte los juguetitos que quieras. Y no solo eso, sino que si te apetece, incluso puedes emplearlos en tu trabajo. Sí, sí has leído bien: ir al curro con tus maravillas motorizadas. ¡Qué fuerte!

Pues más o menos eso es lo que le pasa al famoso intérprete calvo, quien es un amante de los bichos con muchos caballos. Por eso mismo no duda en ponerse al volante de cualquier bestia musculada, ya sea dando vida al personaje de Dom Toretto en la saga de Fast & Furious o en la vida real.

Fíjate si le molan sus caprichos rodantes que alguno de los que aparecen en esas pelis, son suyos... o al menos eso es lo que nos han dicho.

Bien pensado tiene que ser una pasada poder ir a la ofi con algunos de los coches de Vin Diesel. Por ejemplo, con un Dodge Charger RT del 70, un Dodge Charger Daytona´69, un Chevy Chevelle´70 o un Lykan HyperSport de 3,4 milloncejos de dólares.

¡Cuánto tienes que fardar con tus compis a la hora del café dicéndoles que esas obras de arte están a tu servicio!  La verdad es que los hay con suerte.

Un tipo y un buga discreto

A pesar de estar forrado -su fortuna asciende a unos 72 millones de dólares y su caché en algunas cintas está en los 10 kilillos- Vin Diesel es un tipo bastante discreto. De hecho, no le gusta eso tan de moda de exhibir sus carrazos en las redes ¿sociales?  

No obstante, nos las hemos apañado para ofrecerte una de las escasas imágenes que hay con su GMC Yukon, el cual según algunas fuentes, suele emplear para ir a comprar el pan. A juzgar por la cara de este armario ropero de 182 cms de músculo, parece bastante majo.

Bueno, menos parloteo y más acción. Vamos a repasar los coches de Vin Diesel, que insistimos, algunos de ellos no solo los conduce en la gran pantalla, sino que además son de su propiedad. Ah y no te olvides de que, a pesar de su apellido, son todos de motor gasolina. Ja, ja.

Pásate por la galería que aparece al inicio del post, para disfrutar con esas indómitas criaturas mecánicas.