Llega ‘Fast & Furious Live’, un espectáculo con mucha gasolina

Fast & Furious Live

AutoBild

Los coches de Fast & Furious se pasearán por todo el mundo a partir del año que viene.

La saga de películas más famosa entre los aficionados a los coches parece no tener límites. Con siete películas ya estrenadas y con Fast 8 pendiente de estreno, ahora llega el espectáculo de ‘Fast & Furious Live’, que hará que sus fans disfruten en directo de lo que más les gusta.

El espectáculo recorrerá el mundo a partir de enero de 2018, aunque las fechas y lugares aún no han sido anunciados por parte de los responsables del evento. ¿Vendrán a España? Vin Diesel cree que 'Fast8' será merecedora de un Óscar, pero ni él ni nadie del elenco de actores que han protagonizado sus películas está confirmado que participe en ‘Fast & Furious Live’.

Los hermanos de Walker podrían resucitar a O’Connor en Fast and Furious

"Fast & Furious Live transformará la industria del entretenimiento en vivo de la misma manera en que la franquicia ha redefinido el género de acción", dice Vince Klaseus, Presidente de Universal Brand Development. "Los aficionados experimentarán todo lo que les gusta de las películas en un show en vivo, increíblemente fresco, poniéndolos en el centro de la acción".

“Está previsto que sea el espectáculo automovilístico más espectacular que se ha producido en la historia”, subraya James Cooke-Priest, productor ejecutivo de Brand Events, marca que ya ha triunfado con eventos similares como ‘Top Gear Live’.

Ya sabes que el 12 de abril se estrena ‘Fast & Furious 8’ y que antes del 2021 hay otros dos títulos programados, así que la saga sigue muy viva y con ‘Fast & Furious Live’, más aún.

Etiquetas: Fast and Furious