Los coches que ya no se fabrican más buscados en Internet

Tesla y Hummer
Siguen levantando pasiones.

Estos son los coches que ya no se fabrican más buscados en Internet. Y es que, a pesar de que ya no están en venta siguen suscitando tal interés que la gente no para de buscar información sobre ellos. No son pocos los modelos que se vendieron en la época equivocada. Coches adelantados a su tiempo que no tuvieron el éxito que merecían entonces y que, años después, disfrutan de gran fama en internet.

Gracias al estudio Budget Direct, la cual ha utilizados los datos disponible en el buscador Google, hemos descubierto cuáles son estos modelos, coches procedentes de marcas que hace años cerraron sus puertas pero que, a día de hoy, siguen en la mente de los fanáticos de los coches. Marcas como Hummer, Pontiac o Saab son ejemplo de esto que hablamos, compañías que vivieron una época gloriosa y que, tras cesar su actividad, siguen levantando pasiones. Aunque Hummer parece que vuelve a la carga...

El caso de Pontiac es de los más interesantes. La marca que nos regaló algunos de los mejores deportivos americanos, y que inventó el segmento de los muscle car con el GTO, nació en 1926 y hasta 2010 estuvo viva. Era propiedad de General Motors, siendo una compañía que lanzaba deportivos y coches de grandes capacidades a buen precio. En esta lista ocupa la dos posiciones, gracias a las búsquedas de sus modelos Firebird y GTO.

coches buscados internet

Hummer también fue comprada por General Motors, una compañía que nació del deseo de vender los míticos Humvee para la calle. Con el paraguas de GM nacerían los modelos que acompañaron al H1, el H2 y el H3, cada uno de ellos más civilizados que el anterior. Los puestos 3, 4 y 5 de la lista lo ocupan precisamente estos modelos, los cuales puedes encontrar en el mercado de segunda mano con “relativa” facilidad.

El Plymouth Barracuda es otros de los coches más buscados en internet de entre los que no se fabrican, un coche que hemos visto en la gran pantalla a manos de Letty de A todo gas. Aparecen también entre los diez más buscados el espectacular AC Cobra, uno de los coches americanos más cotizados y el Saab 9-3, una de esas marcas que han querido volver al mercado pero que, de momento, no lo terminan de hacer.