Pasar al contenido principal

La conductora más cuidadosa del mundo: mide su coche con un metro antes de aparcarlo

No, no lo había visto todo...

Imagen de perfil de Noelia López
Coches aparcados

Si creías haberlo visto en lo que a técnicas de estacionamiento se refiere, espera a ver esto. Es, posiblemente, la conductora más cautelosa del mundo, porque antes de aparcar se asegura de que el hueco es suficientemente grande para su coche ¡midiéndolo con un metro!

Las imágenes se han grabado en China, en la ciudad de Shenzhen. Un anónimo espía vio y grabó las imágenes que ya acumulan más de 10 millones de visitas en Youtube.

En el vídeo se ve cómo la mujer se acerca con su coche a una plaza libre de parking que, todo hay que decirlo, desde la distancia parece que va a ser un poco justo para su vehículo. Ante la duda, lo que hace esta conductora cautelosa es sacar una cinta métrica y comparar el ancho y el largo de su coche con el largo y el ancho del espacio libre. Mira, mira:

Nos quedamos con la duda de saber si al final el hueco libre era suficiente para su vehículo o si tuvo que hacer muchos maniobras para estacionarlo.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además