¿Conoces Barnfindex? Así es esta interesante aplicación de coches clásicos

barnfindex
Desde el que se inicia en los clásicos a todo un experto.

Una de las claves de nuestro mundo de cuatro ruedas es que la gasolina que utilizamos siempre es la misma. Y este combustible no es otro que la pasión, la adoración que sentimos por los coches y las sensaciones que despertamos al conducirlos. Barnfindex es otro ejemplo más de iniciativa vehemente, creada con entusiasmo por y para los coches. Así es esta interesante aplicación de coches clásicos.

No te pierdas: Comparativa vintage: ¿Ferrari Testarossa o Lamborghini Countach?

En concreto, Barnfindex nace de la colaboración entre cuatro entusiastas de los coches clásicos. El fin es reunir a todo amante de los coches clásicos, desde el que se inicia en la compra y adquiere una unidad de Seat 600 hasta el que cuenta con una colección con decenas de modelos valorados en una auténtica fortuna. No busca ser un selecto club de coleccionista, sino crear una comunidad en la que puedan intercambiarse ideas, gustos, etc.

Cualquier coche tiene cabida en esta aplicación aunque el foco está puesto en vehículos posteriores a los años cincuenta y sesenta. La plataforma digital, que puedes descargar de manera gratuita, cuenta con una parte social en la que podemos comunicarnos con diferentes propietarios y contactos de confianza, una base de datos personal en la que registrar todos los datos de nuestra joya, y un motor de búsqueda que nos permita encontrar el coche que deseamos.

Ferrari Testarossa

En los últimos meses la aplicación ha presentado un nuevo módulo de eventos. A las diferentes funciones antes descritas se une una nueva área de eventos digitales. En la misma puedes inscribir tu coche a eventos digitales, una zona donde de forma periódica arrancarán competiciones virtuales donde se valorarán desde el aspecto de los coches participantes hasta los años en producción. Los coches ganadores obtendrán puntos con los que conseguirán posicionarse de mejor manera dentro del ranking Barnfindex.

“Queremos aportar nuestra experiencia en lo referente a las redes sociales, la compraventa de vehículos e incluso información de valor para aquellos que de manera inteligente ven en el vehículo clásicos una futura inversión que está en constante alza”, aseguran los creadores. “Existen muchas carencias de diferente índole para los amantes del mundo clásicos que queremos intentar resolver de una manera ágil, divertida y sencilla, y por otro lado al alcance de todo el mundo”, concluyen.

Etiquetas: coches clásicos