Aquí ha colocado la DGT los radares (listado provincia a provincia)

nuevos radares DGT

Noelia López

Dime por qué provincia vas a pasar y te diré dónde están los radares

La pasada Semana Santa empezaron a funcionar las patrullas integrales de la Guardia Civil y los nuevos radares de la DGT, algo que tiene un pelín preocupados a los conductores (sobre todo a los que conducen uno de los coches que son un imán para la Benemérita). ¡Antes de ponerte a temblar, echa un vistazo a los margen de error de los radares!

¿Sabes cómo consultar tus puntos del carnet? Te lo explicamos

La máxima debe ser la prudencia (ya sabes aquello de que "quien no la hace, no la teme"), pero ya que la información de la ubicación de los radares es pública no está de más echar un vistazo para ver cuáles te van a pillar de paso en tus desplazamientos.

VÍDEO: Si la Guardia Civil te da el ALTO, haz esto:

Para hacerte más sencilla la búsqueda y más tranquilo el camino, nosotros nos lo hemos currado (y mucho) para darte la lista de radares más actualizada.

Solo tienes que clickar en la provincia o provincias por las que vas a pasar y verás dónde ha colocado Tráfico los radares fijos y móviles (recuerda País Vasco y Cataluña no están por aquello de que tienen transferidas las competencias y no informan de la ubicación de sus radares).

Aquí están los radares de la DGT, provincia a provincia

Etiquetas: radares