Los diseños más salvajes de Zagato: ¡cuánta clase!

No se puede ser más elegante.

No se nos ocurre nada mejor que repasar los diseños más salvajes de Zagato después de conocer que la familia Aston Martin Vanquish Zagato crece con la versión Speedster y Shooting Brake. Han pasado ya más de 50 años desde su primera colaboración, pero Aston Martin no es la única casa con la que el diseñador ha dejado volar su imaginación, no.

Enamórate de los 5 mejores Aston Martin de la historia

La historia comenzó en 1919, cuando Ugo Zagato decidió trasladar el sentido común del mundo de la aeronáutica -construcciones ligeras y fuertes- al negocio de los automóviles. ¡Chico listo! Fue ahí donde comenzó el imperio de Zagato, que ha quedado patente -y continúa creciendo- a través de automóviles tan alucinantes como los que puedes ver en la galería de imágenes.

No te pierdas: el Aston Martin Vanquish Zagato Speedster se pasea por Nürburgring

Casi un siglo después de que comenzaran a modificar coches con semejante buen gusto, seguimos sorprendiéndonos con los diseños más salvajes de Zagato. Quizá nunca puedas conducir o tener en tu garaje uno de ellos, pero sí que tienes la oportunidad de dejarte engatusar por sus seductoras líneas, aunque sea a través de unas fotos... 

Etiquetas: Zagato