Pasar al contenido principal

Divertido 'zasca' de Seat a Netflix... y brillante respuesta

Seat 600 D conservado por Seat
La red social Twitter ha sido testigo de uno de los mejores cortes virtuales que hemos podido leer últimamente.

Entre tanto nerviosismo e incertidumbre, siempre viene bien un poco de humor. Por ello, entre tanta noticia agorera queremos hablarte del tremendo zasca que Seat le ha dado a Netflix en Twitter. Las redes sociales son el escenario perfecto para promocionar marcas, productos o servicios. El tono en que se hace puede ser más formal, o más jocoso; y en este último es donde tienen más cabida los famosos zascas

A nosotros siempre nos gustan los zascas y 'troleos' si tienen gracia y elegancia. Y es que no dejan de ser curioso ver cómo interactúan varias marcas que, por lo general, suelen mantener las distancias. En este caso, el corte virtual se lo ha dado Seat a Netflix; y, seamos sinceros, el equipo de la plataforma de contenido en streaming lo ha encajado a las mil maravilas.

La cosa empezó con un mensaje de Netflix España en su perfil de Twitter, en el que, con el objetivo de promocionar la cuarta temporada de la serie La Casa de Papel, se hicieron eco de una frase que un personaje le dice a otro. El texto era el siguiente: "ERES UN MASERATI. No te quedes con alguien que te trate como un 600".

 

 

A las pocas horas, el departamento de redes sociales de Seat contraatacaba con una respuesta elegante, pero contundente:

"A menos que 'tratarte como a un 600' signifique cuidarte durante los próximos 50 años y vivir el resto de aventuras de tu vida juntos.".

 

 

Si; creemos que el zasca se oyó en todas las oficinas de Netflix. Y es que a la contestación no le faltaba razón; si no, que se manifiesten los amantes del 600...

Buscador de coches

Y además