Este es el Ford F-250 MegaRaptor. Por si el normal se te quedaba corto

Ford F-250 MegaRaptor
Cuando un Ford Raptor no es suficiente, F250R cubre tus necesidades.

Ninguna persona en el mundo, excepto quizá John Hennessey, ha mirado un Ford Raptor y ha pensado: “Está genial, pero me gustaría que fuera un poquito más… extremo”. Bien, resulta que el señor Hennessey no es el único. Os presentamos el Ford F-250 MegaRaptor.

Se trata de una creación de F250R, una compañía que se dedica a las preparaciones de coches situada en Tucson, Arizona. Mientras que el Raptor ‘normal’ se basa en el Ford F-150, el MegaRaptor utiliza el F-250 o el 350 Superduty (una pick-up mucho más grande y con mucha más capacidad de remolque). Los responsables de la modificación quitan la carrocería hasta dejar sólo los componentes principales y entonces añaden unas ruedas gigantescas, una suspensión especial –con amortiguadores Bilstein- y paneles de fibra de vidrio (además de nuevos faros) para que se parezca al diseño “sexy y deportivo” del último Raptor.

Según F250R, los neumáticos más altos ayudan a “elevar los diferenciales, con el fin de alejarlos del barro, la nieve o las rocas”. El SuperRaptor, más barato, tiene unos Michelin de 40 pulgadas, mientras que el MegaRaptor (en la foto que encabeza esta noticia) lleva unos descomunales, de 46”. Las llantas son como las que utilizan los vehículos militares, lo que mola bastante, de hecho.

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El Raptor de producción cuenta con un motor Ecoboost V6, pero el MegaRaptor… bueno, no. F250R recomienda la mecánica 6.7 turbodiésel de Ford, con 446 CV y 1.254 Nm de par, cifras muy saludables, por cierto. Y eso, para la versión estándar, que no tienes por qué mantener…

Un MegaRaptor cuesta 25.800 euros, a los que tendrás que sumar la pick-up de base, claro. La transformación a SuperRaptor son ‘sólo’ 20.250. ¿Con cuál te quedas?