Ya está disponible el configurador del Ford F-150: y mola mucho

Hasta el infinito...

Así es el configurador del nuevo Porsche Panamera 2016

Lo sé: siempre te han encantado las pick-ups y entre ellas las de Ford siempre han tenido un peso importante. Ahora por fin puedes juguetear un rato y personalizar la tuya propia gracias al nuevo configurador del Ford F-150. Ya tienes entretenimiento para esta tarde. 

Sí, es cierto que hacerte con un Ford F-150 en España te va a costar mucho trabajo, pues te resultará una tarea prácticamente imposible. Al menos ahora puedes imaginarte cómo sería el tuyo gracias a su configurador -¿conoces los seis configuradores de deportivos para disfrutar?, recién estrenado por la firma del óvalo y que te permitirá jugar un buen rato con todas las opciones disponibles para uno de sus vehículos estrella. 

¿Le has echado un vistazo al configurador del nuevo Alfa Romeo Giulia?

¿Cabina simple, doble o cuatro puertas?¿Cuánto espacio de carga necesitas?¿Tienes pensado remolcar mucho peso?¿Qué potencia te gustaría tener bajo el pedal del acelerador? Éstas y otras preguntas tendrás que resolver a lo largo de los distintos pasos para dar forma a tu propia pick-up norteamericana, tras los cuales podrás entrar en otros terrenos más habituales como elegir el color que más te guste, tu decoración favorita y otros elementos opcionales. 

Como podrás comprobar, el rango de precios para el mercado estadounidense arranca en poco más de 33.000 dólares -algo menos de 30.000 euros- para el modelo más sencillo de cabina simple y motor gasolina V6 de 3,5 litros hasta los más de 50.000 que cuesta el modelo Raptor -¡oh, sí!- con cabina grande y motor V6 de alto rendimiento. Más los extras, claro está. 

¿Has comenzado ya a crear el tuyo? Yo tengo unos 12 modelos distintos y aún estoy indeciso... a salvo está mi cuenta corriente, porque no puedo hacerme con ninguno. Por lo menos, soñar es gratis, y con el configurador del Ford F-150 -tendrás que introducir un código postal estadounidense para acceder, como por ejemplo 91202- podemos estar un poco más cerca... como sucede también el caso del configurador del Ford GT. 

Etiquetas: Configuradores