¡Este es el configurador del nuevo Porsche Panamera 2016!

Seguro que todavía no te ha tocado la primitiva, pero al menos ya te puedes sentar frente al ordenador como si estuvieses a punto de comprar el nuevo y maravilloso Porsche Panamera.

El configurador del Porsche Panamera 2016 ya está online y mejora notablemente la calidad del anterior configurador. En este, desde tu casa y frente al ordenador, te podrás sentir como si estuvieses a punto de comprar el nuevo Porsche Panamera 2016, siendo capaz de elegir entre cientas de opciones.

Horas de entretenimiento: Estos son los seis mejores configuradores de deportivos

Lo primero que tendrás que hacer en el configurador del Porsche Panamera 2016 es elegir la mecánica. ¿Bien el V6 gasolina de 440 CV? ¿Quizás la opción diésel V8? Nah, puestos a soñar, a por el Panamera Turbo con el V8 de 550 CV: ¡ande o no anda, caballo grande!

Una vez hecho esto, este configurador sigue la línea introducida por el configurador de Porsche con el Porsche 911. Sin duda es uno de los mejores tanto por calidad de imagen como por cantidad de opciones. Una vez elegido el color, las llantas y la tapicería interior, es turno de optar por el equipamiento opcional.

Es Porsche, ya lo sabemos, por lo que si lo quieres hasta arriba de extras, tendrás que desembolsar una enorme cantidad de dinero. Pero bueno, no es más que un sueño, aquí el objetivo es dejarlo lo más bonito posible y la verdad es que el coche ayuda: su diseño ahora se asemeja más al del ‘nueveonce’ y es más agresivo; el interior merece mención aparte. ¡Es-pectacular!

Quizás no sea tan entretenido como el configurador del Ferrari GTC4Lusso o el del nuevo Ford GT, pero sin duda es una buena herramienta para conocer más sobre el nuevo Porsche Panamera y poder averiguar sobre que combinación de colores le queda mejor.

Etiquetas: Configuradores