Pasar al contenido principal

A este puente lo llaman 'el abrelatas'. Un mote bien merecido

El nombre le viene al pelo...

Imagen de perfil de monicard
Puente abrelatas

Este puente se ha hecho famoso y es que se ha ganado a pulso el mote de 'el abrelatas'. Está en Durham, Carolina del Norte y ha estado arrancando el techo de los camiones durante años y años y años... También hay que decir que los conductores irían un poco empanados... ¿No?

No te pierdas: Un conductor, forzado a saltar desde un puente levadizo con su Toyota Rav4

El accidente que te traemos a continuación sucedió la pasada víspera de Año Nuevo y parece que la tendencia de romper camiones va a continuar este nuevo año... Prepárate, ponte cómodo y disfruta. 

Imagínate que vas conduciendo y de repente el vehículo se para... debe ser que las luces que indicaban la altura no eran lo suficientemente brillantes... Es más, no había un indicador ni dos, había TRES... El puente abrelatas ya cuenta con muchos años de antigüedad y aunque lleguen nuevos, sigue defendiendo su nombre... ¡Toda una hazaña!

Desde 11foot8.com se encargan de publicar los accidentes. Para que te hagas una idea, este accidente es el número 126. ¡Flipa! No te cortes, ponte otra vez el vídeo y verás como el conductor no se inmuta, ni tan siquiera pisa el freno... Ahh otra cosa, el final es de película. Decide irse y dejar el camión ahí... 

 

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear