Este vídeo de 360 grados lo tiene todo: derrapes, humo y velocidad

AutoBild

Los vídeos de 360 grados pueden ser impredecibles, pero en éste vas a ver cómo se sube derrapando un puerto de montaña montado en un coche de 550 CV.

Este vídeo de 360 grados tiene muchas cosas que nos gustan en Top Gear: derrapes, velocidad y coches muy potentes. En concreto la cámara va instalada en el techo de un Nissan Silvia S13 de 550 CV.

Al volante, el joven piloto irlandés de 17 años Jack Shanahan, que a tan corta edad ya domina el arte de quemar rueda. Compite contra Romain Soucasse, piloto del BMW E36 Compact con la friolera de 580 CV.

Shanahan demuestra que sabe lo que hace, mientras compite en el Campeonato de Drift de Francia de Chamrousse, famoso puerto de montaña por el que incluso pasan los ciclistas en el Tour de Francia.

No estamos seguros de quién gana o incluso de cuáles son las reglas, pero no importa. Después de todo, el ganador es la goma quemada. Por cierto, ¿has leído la entrevista a Ken Block? No te la puedes perder.

Además viendo a estos jóvenes pilotos, el protagonista de Gymkhana 9 tiene herederos asegurados.

Te recuerdo que mientras ves el vídeo puedes cambiar a tu gusto la visión de la cámara, en eso consiste al fin y al cabo un vídeo de 360 grados y además, si es como éste la diversión está asegurada.

¡Ah! y sube el volumen de tus altavoces que el sonido también es alucinante. De nada. Ahora sí puedes ver el vídeo de 360 grados de la subida a Chamrousse.

Etiquetas: Vídeo, Drift