Familiares, SUV y viceversa: ¿cuál es la mejor opción?

¿El huevo o la gallina?

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado discutiendo con algún conocido sobre el tema que tratamos en este artículo: ¿es mejor un SUV que un familiar? Hoy te dejamos unas cuantas claves que pueden decantar la balanza hacia uno u otro lado... en función de las necesidades de cada usuario. Nuestra posición es clara pero, ¿y la tuya? 

Cinco coches que molan más en versión familiar

A pesar de que seguimos sin explicarnos el abrumador éxito de los SUV en el mercado, es innegable que su presencia en nuestras carreteras los han convertido en el segmento que más acogida tiene por parte del público patrio. Cualidades como una imagen más robusta, una virtual sensación de seguridad o el hecho de haber sabido crear una moda con mucha fuerza son sin duda algunos de sus principales argumentos de venta. Pero quizá nos estamos olvidando de otra variante de vehículos tan prácticos como ellos... que pueden resultar incluso más interesantes. Sí, hablamos de las berlinas familiares. 

¿Qué ventajas tiene un SUV sobre un familiar? ¿Qué ventajas tiene un familiar sobre un SUV? Es hora de intentar analizarlas una a una y para ello te hemos preparado las cinco virtudes fundamentales de ambos vehículos en las imágenes que componen la galería superior. ¿Sigues creyendo en los consejos de tu cuñado para comprar coche nuevo? Adelante. Pero recuerda que un SUV no es un todoterreno... como te demostramos hace tiempo con este vídeo. 

Que gane el mejor. Nosotros seguiremos prefiriendo un Porsche 911 2017. Claramente.