5 coches que molan más en versión familiar... y lo sabes

¿De verdad sigues creyendo que familiar es sinónimo de aburrido?

Estamos seguros que la llegada del Porsche Panamera Sport Turismo es una de las novedades del Salón de Ginebra 2017 que más te interesa... por varios motivos. A nosotros nos ha dejado alucinados lo bien resuelta que está su nueva zaga y por eso nos hemos puesto a pensar en unos cuantos coches que molan más en versión familiar...  

15 berlinas deportivas que todos querríamos ver

¿Te gustó nuestro listado con los mejores coches familiares de 2016? Te entendemos: este tipo de coches nuevos suelen ofrecer una buena solución para aquellos conductores que necesitan algo más de espacio para viajar sin renunciar a una estética atractiva... ni a tener algo más de personalidad que los 573 vecinos de su barrio que han sucumbido a la moda SUV. Piénsalo: con un familiar no renuncias a un comportamiento de verdadero turismo, a un maletero de dimensiones más que respetables ni a unas capacidades a la hora de afrontar el campo prácticamente idénticas a las del todocamino medio que se vende en nuestro país.

Quieres saber qué modelos hemos incluido en nuestro listado, ¿verdad? Pues no pierdas tiempo y échale un ojo a la galería superior. Un par de pistas: el nuevo Seat León Cupra 2017 en versión ST está incluido, así como el Insignia Sports Tourer 2017 -¿sabes que el Grupo PSA compra Opel?-. Si estás buscando una nueva montura y no quieres tener el mismo automóvil que tu cuñado -aquí los mejores consejos para comprar coche nuevo que él mismo te daría-, toma buena nota de los coches que molan más en versión familiar. 

No queremos entretenerte ni un minuto más, así que empieza a repasar las fotos. No hace falta que nos des las gracias. Bueno, vale: si finalmente compras uno de los coches que molan más en versión familiar envíanos un email a apadrinaaunmonoredactor@direccionfalsa.es con tu altruista donativo. De al menos 500 euros. ¡Contamos contigo!