Pasar al contenido principal

El Ferrari 360 Modena de 8 plazas, a la venta

Imagen de perfil de QuiqueLeon4
Ferrari 360 Modena limusina
¿Qué os parece?

Si pensamos en un Ferrari 360 Modena se nos viene a la mente un coche deportivo, de dos plazas y motor central. Un coche con el que devorar curvas y robar miradas por donde pasemos. Y, en realidad, esto último también coincide con el protagonista de estas líneas, pero poco más. Y es que hablamos del Ferrari 360 Modena de 8 plazas. Un coche que, por cierto, acaba de salir a la venta.

Estos son los 5 Ferrari de segunda mano más baratos

No tenemos dos plazas, ¡sino 8! Y con el no podremos devorar las curvas como un 360 Modena convencional, aunque podemos viajar con toda la familia. Se trata de una unidad del deportivo italiano transformada en limusina, partiendo de la base de una unidad del deportivo. Se vende a través del concesionario Carsales, y actualmente se usa de limusina de alquiler para diferentes eventos en los que se puede pagar por ella hasta 5.000 dólares australianos.

Si quieres una limusina y te ha gustado este Ferrari el alquiles por una hora asciende a nada menos que 1.000 dólares. Si quieres usarlo en tu boda te gastará entre 2.500 y 5.000 dólares. Esta especial limusina ha sido utilizada en eventos del tipo Celebrity & VIP, en car shows, promoción de eventos o rodajes de cine o televisión. Igualmente en bodas y eventos de todo tipo.

El Ferrari 360 Modena en el que se basa fue importado en 2012, cuando comenzó la transformación. Para conseguirlo se cortó por la mitad el vehículo y se introdujeron tubos de aluminio dado que el chasis y la carrocería del deportivo es de este material. Se colocaron paneles laterales y techo en fibra de carbono, incluyendo una apertura de puertas de tipo alas de gaviota.

Esta limusina mide ahora tres metros más de la longitud de serie. Con ello su interior puede albergar ocho ocupantes que disfrutarán de todas las comodidades. Contamos con televisión, equipo de música o aire acondicionado, siempre teniendo en cuenta que vamos en un coche con motor V8 de 3.6 litros de 400 caballos de potencia. El precio de salida es de 399.000 dólares australianos.

Más:

Limusina

Todo sobre Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además