¡Extra, extra! Ya tenemos fichas técnicas de coches nuevos

Coches nuevos TG
Un solo 'click' basta para tener toda la información del mercado en tu pantalla.

Eres un afortunado porque ya tienes a tu disposición las fichas técnicas de coches nuevos. Sí, una base de datos de coches nuevos en el mercado y de coches que ya no se venden en la que podrás estar al día de todas las marcas y modelos, así como resolver tus dudas.

Todos los coches de 2017

¿Qué encontrarás dentro de nuestras fichas técnicas de coches nuevos? Una página principal de la sección con el listado de acceso a las marcas y sus modelos, una página de marca con el listado de los modelos en el mercado y también con los últimos artículos que hemos publicado. 

Verás también una página de modelo con galería de fotos, texto de información del modelo, nota media basada en las pruebas que se han hecho de los acabados de cada modelo, precio, las versiones a la venta y no a la venta y una tabla con todos los acabados disponibles para ese modelo. 

Fichas técnicas de coches nuevos

Adicionalmente, incluimos un listado de artículos de actualidad y pruebas de cada modelo.  Clicando en cualquiera de las filas de esta tabla accederás a la página de ficha técnica del acabado y su configurador. En la ficha técnica podrás consultar todos los datos técnicos, precio y ofertas especiales, y clicando en "Configura tu equipamiento" accederás al configurador del precio, pudiendo añadir extras y ver el precio final según tus preferencias.

Fichas técnicas de coches nuevos

Para acceder a esta base de datos de coches, puedes clicar en el menú de navegación de la web y entrar a través del elemento "Coches nuevos". También podrás ver una breve ficha de nuestra base de datos en los artículos de la web, para acceder a más información sobre una marca, un modelo, o un acabado.

Fichas técnicas de coches nuevos

Asimismo, podrás encontrar en todos los artículos y secciones de la web un buscador de coches, desde el que podrás acceder rápidamente a una marca, un modelo o una versión de tu preferencia.

Fichas técnicas de coches nuevos