Así es el Honda Civic mk11

honda civic mk11
La presentación oficial tendrá lugar el próximo 28 de abril.

La primera imagen oficial del nuevo Honda Civic mk11 ya ha sido publicada. La marca ha desvelado el formato final del último Honda Civic, un coche que hará su debut muy pronto. Si bien, se trata de un modelo que se inspira claramente en el prototipo que la marca lanzó hace unos meses, el Honda Civic Prototype 2021. Un coche de estética realmente atractiva.

La presentación oficial del modelo japonés tendrá lugar el próximo 28 de abril. De momento tenemos solo una imagen de esta generación número once, un coche que lleva años y años peleando en uno de los segmentos más complicados. En los últimos meses el modelo ha tenido varias filtraciones, aunque en este caso nos encontramos con una imagen oficial que muestra la estética final.

El Honda Civic Prototype 2021 fue presentado el pasado mes de noviembre y con este concepto descubrimos a la nueva generación del compacto japonés. Y es que, aunque la marca lo anunciara con modelo conceptual, era fácil pensar que el modelo de producción tendría mucho parecido con el prototipo. Y así ha sido, pues el diseño del modelo que nos descubren es muy similar.

Si bien, la primera imagen que nos han cedido muestra el resultado final de la variante Sedán. En algunos mercados esta versión es la que más ventas registra, denominándose simplemente Honda Civic en mercados como el estadounidense. En nuestro mercado, a diferencia de otros, si lleva el apellido Sedán para diferenciarse del resto. Un Honda de silueta muy deportiva que destaca por su imagen.

En concreto, si analizamos la unidad de la imagen, estamos ante un Civic Sedán con equipamiento Touring, un nivel de acabado disponible en Estados Unidos. Entre otros elementos, este nivel de equipamiento monta techo solar o llantas bitono. El modelo se muestra, como decimos, muy similar al prototipo diferenciándose en ligeros detalles como el color de algunos elementos.

Etiquetas: Coches compactos