Hyundai Kona 2021, primeras imágenes

hyundai kona 2021
Con acabado N-Line.

La firma surcoreana ha lanzado un teaser del Hyundai Kona 2021 al que acompaña un breve comunicado. Uno de los detalles más importantes que ha confirmado Hyundai en el mismo comunicado, y gracias a las imágenes oficiales que desvela, es la llegada de una versión N-Line. Un acabado deportivo del que ya gozan modelos como el i30 o el Tucson y que mejora el aspecto de la unidad que viste.

Según firma la propia marca, el nuevo diseño del Hyundai Kona está “inspirado en la nariz del tiburón”. El cuerpo del SUV del segmento B tendrá un buen número de elementos de nueva factura, con un equipo de luces LED totalmente nuevo que le darán carácter al frontal del todocamino surcoreano. En la parte delantera seguiremos viendo los ópticos divididos y colocados en dos alturas, como actualmente.

Gracias a las imágenes oficiales, que muestran algunos detalles de la carrocería del modelo, podemos confirmar que el SUV contará con acabado N-Line. Este equipamiento incluirá nuevos paragolpes más deportivos así como llantas de aleación de diseño exclusivo. Se espera que, para mantener la esencia deportiva de los modelos N y N-Line, cuente con una suspensión más deportiva y una dirección más directa.

La parte frontal está inspirada en la nariz de un tiburón.
La parte frontal está inspirada en la nariz de un tiburón.

La marca desvelará más detalles la próxima semana, en la que esperamos ofreceros más información sobre el resto de apartados. El SUV compacto de la marca asiática, que fue lanzado en 2017, ha cosechado muchos éxitos gracias a su personalidad y un equipamiento destacado. Igualmente, la gama tan amplia de la que disfruta ha ayudado, con versiones híbridas, eléctricas, con motor diésel y con motorizaciones gasolina.

La gran mayoría de los rivales del Hyundai Kona han sido renovados y el surcoreano no puede perder el tiempo. El Peugeot 2008 luce una nueva imagen junto al Renault Captur entre otros.

Etiquetas: SUV