Vídeo: imita el sonido de un Fórmula 1… con una guitarra eléctrica

AutoBild

A base de punteos este hábil guitarrista imita los sonidos de un coche de Fórmula 1, dando una vuelta al circuito de Monza con cambios y reducciones incluidas.

Seguro que te gusta el sonido de los motores de la Fórmula 1. Los de ahora no, los de hace años. Y este chico y su guitarra eléctrica, lo emula de una forma impresionante. Cierras los ojos y estás viendo el coche comerse las curvas de Monza.

Se llama Mario Torrado y tiene un canal en Youtube en el que publica todas sus imitaciones con su guitarra eléctrica de los motores de la Fórmula 1.

No te pierdas: Logran imitar el sonido de los Fórmula 1 ¡con un grifo!

Lo mejor es que no sólo es capaz de emular las subidas y bajadas de revoluciones de los motores más potentes del mundo, sino que, como si siguiera una partitura ha grabado algunos de los momentos más conocidos de la historia moderna de la Fórmula 1. Dos ejemplos: la pole de Vettel en EEUU en 2012 o la vuelta rápida que se marcó Barrichello en Monza en 2004.

Llega a tal punto de perfección, que como te digo, no es solo imitar el sonido del motor, sino replicar los tiempos y las curvas reales de cada circuito. Por ejemplo, en uno de sus vídeos más recientes de 2015, emula el eco del túnel del circuito de Mónaco. Tiene cerca de 25 vídeos para que disfrutes de lo que hace.

El vídeo de más arriba es solo un ejemplo de lo que es capaz de hacer Mario Torrado con su guitarra eléctrica. Un puro espectáculo para los oídos.

Etiquetas: Vídeo, Fórmula 1