Vídeo: El grifo que suena como un fórmula 1

Grifo

AutoBild

Los motores V6 de la Fórmula 1 han sido la criptonita definitiva para este deporte. Tanto, que un simple grifo suene más potente que el coche de Fernando Alonso.

En este vídeo puedes ver cómo unos jóvenes se divierten emulando el ruido de un motor de Fórmula 1 con un simple grifo. La verdad es que lo consiguen porque suena muy parecido, para desgracia de los amantes de este deporte que cada fin de semana nos aburrimos delante del televisor.

Cuando se introdujeron los motores V6 en la Fórmula 1 en 2014, se esperaba que las nuevas unidades de potencia serían admiradas por sus innovadores niveles de eficiencia. En lugar de eso, se han burlado sin descanso por el ruido que hacen. Una especie de zumbido de mosquito que, indudablemente, es más tranquilo y menos melódico que los motores V8 que reemplazaron.

Los mandamases de este deporte, como no podía ser de otra manera, nos prometieron cosas para que la Fórmula 1 volviera a ser el espectáculo de antes, como pequeños ajustes en las reglas, pero las mejoras han sido apenas perceptibles y las carreras pasan de forma monótona con casi el único aliciente de las peleas entre Hamilton y Rosberg.

Es frustrante escuchar y ver cómo en el vídeo de arriba, un simple grifo más cascado eso sí que Belén Esteban, replica con maestría el ruido de un motor acelerando y cambiando de marchas.

Quizás el bueno de Bernie Ecclestone debería contratar algún fontanero para que le arregle el negocio, ahora que se ha solucionado lo de su suegra...

Etiquetas: Vídeo, Fórmula 1