Iveco Daily Camper: llega para triunfar

Iveco Daily Camper

De las más espaciosas.

Aunque no pensemos en Iveco si nuestro objetivo es salir a disfrutar de la carretera y el paisaje, con el Iveco Daily Camper este pensamiento cambiará rotundamente. Gracias a la colaboración con Camper Eurogaza llega a España esta camper que pone en el punto de mira a los mejores productos del segmento. Y es que cuenta con uno de los mayores tamaños, posicionándose como referencia.

No te pierdas: Las 5 mejores furgonetas Camper por menos de 40.000 euros

La Volkswagen Grand California es una de las mejores camper del mercado. Mercedes y su Marco Polo también saben de lo que hablan. No es fácil posicionarse en este segmento, pues los fabricantes saben que hay tirón en este tipo de modelos y han apostado por ellos en los últimos años. Pese a ello, gracias a la experiencia de Iveco y su colaboración con Camper Eurogaza llega este Iveco Daily Camper, un campero enorme.

Para que os pongáis en situación, esta camper cuenta con nada menos que 12 metros cúbicos y una altura interior de 2,1 metros. Gracias a ello podemos caminar de manera sencilla, siendo esta altura una de las mejores. En ella encontramos un completo baño al que no le falta detalle, cocina con dos fuegos y nevera con congelador con una capacidad de 75 litros. También cuenta con fregadero de un seno y un depósito de 90 litros de aguas limpias y aguas sucias.

 

El Iveco Daily Camper monta una placa solar de 160 W y puede suministrar corriente a 220 V con una potencia máxima de 1.500 W. La comodidad está garantizada pues también encontramos un dormitorio con una litera compuesta por dos camas de matrimonio. El comedor está pensando para hasta cuatro personas, siendo otra parte destacada en esta camper.

En el apartado mecánico encontramos el diésel 2,3 litros Heavy Duty de 156 CV y

380 Nm de par motor.
Se trata de un motor turbo que se relaciona con una caja de cambios automática de 8 velocidades, un conjunto que aún no tiene precio oficial. Por cierto, su equipamiento es muy completo, contando, entre otras cosas, con conectividad Android Auto y Apple CarPlay por un lado y un toldo de 3,7 metros con un foco LED para ampliar su lado práctico.