Jeremy Clarkson se pasa de los coches a la granja

Clarkson’s Farm
Su nuevo programa se estrena el 11 de junio.

Que Jeremy Clarkson es un personaje, poca gente lo puede dudar a estas alturas. El ex de Top Gear e integrante del trío al mando de The Grand Tour ha hecho locuras de todo tipo, pero parece que siempre encuentra la manera de sorprender. Su última jugada consiste en dejar de lado los coches y centrarse en… la granja.

La propuesta suena rara, pero se ha convertido en ‘Clarkson’s Farm’ un nuevo programa en solitario para el británico, que acaba de presentar su primer tráiler:

El presentador deja de lado los coches rápidos y de lujo (aunque sí pilota un Lamborghini, pero tractor) para centrarse en aprender cómo funciona una granja. El vídeo da una muestra de la amplia variedad de situaciones en las que se ve envuelto, desde lidiar con gallinas y ovejas hasta arar y sembrar, pasando por enfrentarse a la voluble meteorología británica.

Amazon ha comunicado lo siguiente: “Jeremy Clarkson es periodista, locutor y un hombre que viaja por el mundo para deslizarse de lado en superdeportivos mientras grita. No es un agricultor, lo cual es una lástima porque compró una granja de 1000 acres en la campiña inglesa y decidió administrarla él mismo, a pesar de no saber nada de agricultura”.

Clarkson’s Farm será un programa exclusivo de Amazon Prime (como ocurre con TGT) y su estreno tendrá lugar el próximo 11 de junio.

Etiquetas: Jeremy Clarkson