Las mejores ofertas de Fiat para celebrar sus 100 años en España

Fiat podría ampliar su familia en 2023 con la llegada del Fiat 600.
Su regalo, tu regalo...

Las mejores ofertas de Fiat llegan para celebrar sus 100 años de Fiat en España. Sí, Fiat cumple ya un siglo en nuestro país -aunque por aquel entonces se le conocía como 'Fiat Hispania'- y lo quiere celebrar de una manera muy especial: haciendo un regalo a sus clientes en forma de ofertas comerciales. 

No te pierdas: Fiat Centoventi Concept, el eléctrico de la marca da sus primeros pasos

¿Y cuáles son estas ofertas de Fiat que te he comentado? A través de su web puedes descubrirlas todas, pero a modo de resumen te diré que la marca italiana ofrece hasta un 40% de descuento en unidades en stock y 10 años de garantía para sus coches

Con esto, FCA España quiere dar la oportunidad de confiar en sus modelos actuales y seguir manteniéndose como uno de los grupos más fuertes del mercado español, algo que le caracteriza desde hace ya cinco años. Y es que en 2018, Fiat terminó su sexto año consecutivo de crecimiento con 58.607 unidades registradas, un aumento del 7,8% con respecto a 2017.

Precisamente, el año pasado fue el Fiat 500 el coche que dominó el segmento de los urbanos, con 22,587 unidades (un 29,45% más en comparación con el año anterior). 

Mejores ofertas de Fiat: por una gran referencia histórica

En definitiva, Fiat ha sido una marca muy importante para España; desde que aterrizara dentro de nuestras fronteras -en Madrid, para ser más exactos- un 14 de agosto de 1919, no ha hecho más que marcar hitos. ¿Sabías, por ejemplo, que en la Exposición del Automóvil de Madrid de 1924 -tras recibir la visita del Rey Don Alfonso XVIII- Fiat fue la marca que más automóviles vendió?

La compañía logró comercializar todos los modelos que presentó en la muestra. Más tarde, entre 1950 y 1970, 5,5 millones de automóviles se fabricaron en España bajo licencia Fiat, incluyendo no solo turismos, sino también vehículos industriales y agrícolas.

Si quieres seguir escribiendo esta historia, puedes hacerlo aprovechando alguna de las mejores ofertas de Fiat.

Encuentra más información de Fiat en nuestras fichas

Fiat 500

FIAT 500e 2021

Marca:

Fiat