Las mejores salidas de pista/accidentes de Nürburgring

Accidente multiple en Nürburgring
Con tanto coche rodando por él, lógicamente hay más de una vez un accidente o salida de pista que destacar.

No te pierdas: 'Camaro ZL1, el héroe de Nürburgring'

Nürburgring es un paraíso para todo el amante de los coches. Este circuito ofrece la posibilidad de rodar en él sin prácticamente exigencias, pudiendo llevar al límite a tu coche en un entorno controlado. En esta misma pista diferentes marcas prueban sus coches, convirtiéndose este circuito es el lugar a conquistar por las últimas creaciones de las marcas de deportivos. Con tanto coche rodando por él, lógicamente hay más de una vez un accidente o salida de pista que destacar. Aquí tienes las mejores salidas de pista/accidentes de Nürburgring.

Como no a todos los “sustos” que ocurren en Nürburgring y que salen en los siguientes vídeos podemos llamarles accidentes, hemos querido hacer una mención también a aquellos que “solo” se pasan de frenada y se ganan una visita por el campo. Llegar a una curva demasiado rápido no parece buena idea, y menos en uno de los circuitos más exigentes que podemos encontrar en la actualidad.

Tal y como decíamos en las primeras líneas, con tanto coche rodando por “el infierno verde”, no nos extraña que se puedan hacer estas largas recopilaciones de accidentes y salidas de pista. Algunos de ellos son coches que están todavía en fase de pruebas con sus respectivas marcas. Otros, en cambio, son unidades que pertenecen a equipos que han ido a correr en la pista alemana. Pero la mayoría, son conductores que quieren probar sus dotes en circuito y “dar caña a su máquina” esa tarde.

Ya los has visto. Algunos tardan en frenar, otros en cambio aceleran demasiado pronto y sus deportivos de tracción trasera no perdonan esa poca paciencia. Algunos duelen más que otros, y es que ver como ese último modelo, recién salido del concesionario, y de aspecto impoluto, muerde el polvo del circuito teutón. Aunque lo importante es que, en su gran mayoría, no hay que lamentar daños personales.

Etiquetas: Nürburgring