El Camaro ZL1 se convierte en el héroe de Nürburgring

Aquí hay algo verdaderamente refescante: un Chevrolet Camaro ZL1 1LE que acaba de convertirse en el coche que ha dado de qué hablar en Nürburgring. Bueno, sorpresa tampoco es: como puedes ver, ya lo escogimos como uno de los tres 'muscle car' más brutos que te puedes encontrar hoy en día.

Los 10 coches de calle más rápidos de Nürburgring

Y es que ha surgido la noticia de una manera cruel (según quién lo mire). Cuñados del mundo, opinadores de sofá, haters en general, el muscle car americano acaba de dejar KO al Porsche 911 GT2 RS actual, que lo hace un par de segundos más lento. Es de suponer que el nuevo Porsche 911 GT2 RS 2018 que se presentó hace unos días tendrá algo que decir, aunque por ahora es el 911 GT3 el que mantiene el pabellón bien alto en el Infierno Verde.

Y es que el tiempo que ha necesitado el Camaro ZL1 1LE para dar la vuelta al Infierno Verde ha sido de 7'16.04. Esto se nos empieza a ir un poco de las manos, porque es apenas 1,4 segundos más lento que el Lexus LFA Nürburgring Edition... y 13 segundos más rápido que el Chevrolet Camaro ZL1 2017 (lo hemos probado) que metieron al circuito el año pasado. En la galería tienes imágenes del ZL1 normal, por cierto, para que sepas de lo que hablamos...

Pero basta de palabras. Dale al play y alucina con el Chevrolet Camaro ZL1 1LE y de qué modo se come Nürburgring. Nunca un muscle car ha ido tan... tan... tan europeo.

Por cierto, las comparaciones a veces son odiosas: aquí tienes el ZL1 que el año pasado ya dio un sustito a más de uno...

Chevrolet Camaro

ChevroletCamaro_2014_01

Marca:

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Etiquetas: Nürburgring